29

1K 77 14
                                    

Tn Fernández »

El día paso súper rápido que ya estábamos esperando a que valería y Fernando llegaran de su viaje, no les voy a mentir me sentía triste al dejar a la bebé, me encariñe demasiado rápido con ella y pues ver seguido a Mario se volvió una adicción.

Eran las 9:30 de la noche y estaba con Mario en el living viendo una película, la verdad estaba ansiosa por que llegara Valería tantos días sin ver a tu mejor amiga se entiende.

Oí la puerta principal oírse y un grito proviniendo de donde mismo.

- TN!!!!! - Grito mi mejor amiga -

Salí del living y me encontré con Valería y Fernando en cuando valería me vio salio disparada a abrazarme, se lo correspondí pero venía tan rápido que caímos al suelo.

- Te extrañe mucho, que haría yo sin mi mejor amiga - Dijo valeria ya cuando estábamos paradas para volver a abrazarme -

- Lo mismo digo, debes contarme todooo - Dije para alzar una ceja -

Valería me llevo al cuarto de la bebé para platicar de todo lo que hizo en las vacaciones o más bien luna de miel.

Me contó que conocieron cara rincón de Cancún y que le había encantado la playa, sus ataques de celos y sus reconciliaciones (😏) me contó también que se encontró a un viejo amigo de su escuela y que era su ex novio en aquel entonces y como después de verlo se burló de como le habían puesto los cuernos como el se los puso a ella.

- Y bueno ¿Tu y Mario que onda? - Preguntó -

- ¿Qué de que? - Conteste nerviosa -

- Hay no me digas que no paso nada en estas vacaciones si bien vi como te miraba sonriendo Mario cuando entramos - contesto con picardía, lo cuál hizo que me sonrojada -

- Pues bueno si uno que otro beso, coqueteo y eso ¿no? - Hable toda  roja de la cara -

Valería soltó un chillido

- Yo sabía que iban a terminar juntos, como se veían eso no era odio - Dijo emocionada - .

Me obligo a contarle todo lo que paso en las vacaciones desde los besos hasta unas cuantas peleas que tuvimos.

(...)

Estaba llegando a mi casa, o más bien llegando, Mario me trajo y me ayudo a bajar mis maletas.

Abrí la puerto y pase Mario venia detrás de mi y dejo las maletas en mi habitación, luego bajamos pero antes de irse.

- Quería preguntarte algo - Dijo Mario -

- ¿Qué cosa? - Pregunté confundida. -

- Mejor arreglate y en 30 minutos paso por ti - Dijo y sin esperar respuesta salio no sin antes darme un beso -

Me quede en trance unos minutos y me di cuenta que con lo lenta que soy no termino de arreglarme en 30 minutos así que corrí hacia el baño y me di una ducha.

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora