Tn Fernández.
Estoy terminando de arreglarme para la fiesta de Mario, ya hace tiempo que me vine de su departamento para poder tener tiempo de arreglarme.
Mario me había mandado la ubicación de la casa de sus papás ya que ahí iba a hacer y ellos no iban a estar.
Termine de ponerme mis tacones y me miré por última vez al espejo, no me miraba mal a decir verdad.
Salí de mi casa y me subí a mi coche, para después dirigirme a la casa de los papás de Mario.
Me estacioné en frente de la casa, parecía que aún no empezaba la fiesta.
Salí del coche y me dirigí a su casa y toque la puerta.
Mario abrió la puerta y sonrió.
- Eres la primera en llegar y la más importante - Dijo y me abrazo -
Me dedique a disfrutar aquel abrazo.
Después de unos minutos nos separamos e hizo que pasara a la casa.
Nos sentamos en el sofá ya que no había llegado gente todavia y Mario habia estado solo, empezamos a platicar de cosas sin sentido y cambiábamos de tema a cada rato, pero me divertia a su lada en cada momento. Cada palabra que decia, como explicaba las cosas , era la perfeccion.
Minutos despues tocaron la puerta, Mario se lavanto para ir a abrir y yo me quede sentada.
Se escucho que unas voces de hombres gritaron "Feliz Cumpleaños Mario" después se oyeron risas y al final unos pasos acercarse.
Mario cruzo la puerta y venia con 5 chicos.
Cuando notaron mi asistencia en aquel lugar se me quedaron viendo y yo me estaba incomodando, lo bueno que estaba Mario si no ya hubiera salido corriendo.
- Ellas es mi novia - Dijo mario acercándose a mi -
Me levante de aquel sofá tan cómodo en el que estaba sentada y mire sonriendo a los chicos que venían con Mario.
- Wey, porque no nos dijiste antes - Dijo un chico que se veía de menor edad que todos con cierto parecido a Mario -
- Perdón pero ya sabes que no nos vemos seguido y pues tampoco se los quería decir por mensaje - contesto Mario -
- ¿Y si mejor nos presentas uno por uno? - Pregunto un chico -
- Bueno primero voy por mis hermanos , el es Luis Daniel y es mi hermano mayor - Señalo a uno de los chicos que tenia el cabello pintado de rosa - y Jan Carlo mi hermano menor - Señalo al chico con más parecido a el -
Después me presento a los demás chicos se llaman, Sebastian Villalobos, Sebastian Arango y Mau Corona, eran sólo ellos los que venían.
Los salude y después empezaron a hablar de sus viajes y de vez en cuando me preguntaban cosas a mi, era como una estatua ahí literalmente.
Empezó a llegar más gente y una de esas Valeria al fin iba a poder interactuar con alguien.
Mario recibía a la gente y yo platicaba con Valería ya que Fernando igual conocía a los amigos de Mario y pues también se unió a su pláticas.
En un momento la casa ya estaba llena de gente y Valería me había dejado sola ya que iba a ir al baño y yo aproveche para ir por algo que tomar, le pedí una bebida, la verdad sólo una vez en mi vida tomé alcohol y no fue la mejor experiencia que tuve. Así que ¿para que arriesgarme? Y la pedí sin alcohol.
- ¿Qué tal? - Habló alguien a mis espaldas -
Voltee y me encontré con un chico Alto, aperlado y con un cabello chino.
- Hola - Saludé -
- Me llamo Adrián ¿Y tú? - Pregunto con amabilidad extendiendo su mano -
- Soy Tn Fernández - Estreche mi mano con la de él. -
- ¿Conoces al chico de la fiesta? - Pregunto y yo sólo asentí -
- Ah, pensé que eras alguien como yo que vino a acompañar a alguien y lo abandonaron - Respondió y reí -
Una vez me paso eso, acompañé a Valería a una fiesta de su amigo y minutos después de a ver llegado me abandonó y se fue por algún lugar de aquella casa.
- Pues no - Dije riendo -
- ¿Y qué eres del chico de está fiesta? - Preguntó -
- Su novia - Afirme -
- Ohh - Dijo con una expresión sorprendida -
Como no sabía que responder le di un sorbo a la bebida.
- Bueno me tengo que ir, nos vemos Adrián - Dije, la verdad es que no quería estar ahí -
- Adiós - Se despidió y yo sólo Sonreí -
Encontré a Valería y nos pusimos a platicar otra vez como señoras chismosas.
Después Mario vino y me llevo a bailar, estábamos muy entretenidos y disfrutaba cada momento que pasaba con Mario, pero tubo que ir al baño y yo sólo fui por otra bebida, pues tenía sed.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Fanfiction¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...