35

913 68 13
                                    

Tn Fernández

- TN PON ESO AHÍ - Grito Valería apuntando un cartel -

Bueno después de que Fernando se enfermara duro mas de una semana en el hospital siendo checado en cada momento por los enfermeros.

Nos dijeron que no era nada grave y fue una reacción por algo que había comido y era alérgico.

Y bueno pues ahora valería y yo le estamos preparando una fiesta sorpresa de bienvenida.

Mario había ido por el al hospital, en todo momento en el que Fernando estuvo ahí Mario no se separa del hospital y si se iba solo era para comer o darse un baño.

yo al igual estaba ahí ya que era el momento en el que mas nos necesitábamos el uno al los otros.

terminamos de decorar toda la casa y solo esperábamos a que llegara Mario con Fernando.

En la casa estaba los padres de Fernando y Valería y también los de Mario pues eran amigos de la infancia y mas gente que no conocía, pero había visto en la boda de Fernando y valería.

La verdad que en lo que llevo de conocer a Mario jamas había conocido a sus papas ni hermanos, bueno solo los había visto en la boda de Valería y Fernando y nada mas ahí.

Y pues estaba nerviosa ya que anteriormente Mario me dijo que iba a aprovechar el momento para presentarme con ellos como su novia y era algo que desde que me lo dijo me puse muy nerviosa.

Tal vez y no les caiga bien y me rechacen y me obligue a separarme de Mario.

Okey me calmo, exagero.

Y bueno ni aunque me obligaran a separarme de el lo haría.

Mario llamo a la casa de Valería avisando que ya iban a llegar.

Oímos un carro estacionarse luego de eso las puertas cerrarse y sabíamos que habían llegado.

se abrió la puerta y nos encontramos con Fernando y mi bello novio.

le dimos una abrazo a Fernando, y pasamos al jardín a comer, valería y yo habíamos preparado la comida y pues como adentro de la casa estaba muy pequeña y había mas gente pues tuvimos que pasar a al jardín ahí habían mesas.

Iba rumbo a el jardín después de que todas las personas salieran, ya que yo estaba en el baño.

Me encontré a Mario en el living.

- ¿Dónde estabas? - Pregunto acercándose -

- En el baño ¿Por? - Pregunte -

- Es que te extrañé, no te veía en todo el día - Dijo y me abrazo por la cintura -

Es tan lindooooo.

- Ay - Dije y lo bese -

Nos separamos y junto nuestras frentes y quedamos mirándonos fijamente.

- ¿Quieres que ya te presenté con mis papás o cuando terminen de comer? - Preguntó y los nervios me invadieron -

- Ehhhh pues, yo creo que terminando de comer ¿no? - Respondí nerviosa -

- Bien - Sonrió y me beso -

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora