Penúltimo Capítulo :(
Tn Fernández.
Mario se había tardado en ir al baño y esperarlo sentada en el sofá me aburrió, así que me dispuse a buscarlo por la gran casa de sus padres.
Fui a la parte de arriba y directo me dirigí al baño, tal vez Mario con lo tomado que estaba se quedo dormido en el baño (:v)
Pero sólo logre ver salir un chico que no era Mario.
Había muchos cuartos en la parte de arriba que real no sabía si buscarlo o no.
Opté por ir abajo y quedarme ahí hasta que llegara.
Cuando por fin acabe de bajar las escaleras me encontré con una imagen no muy bonita.
Estaba Mario con una mi prima, si con Fabiola, me hervía la sangre al saber que estaba aquí.
Fui hasta donde estaban.
- Mm Mario - Hable -
- Tn mira, llego tu prima - Dijo Mario -
- Si no me dices no me doy cuenta - Hable con sarcasmo -
- Ay, alegrate Tn te vendré hacer compañía - Hablo con falsedad Fabiola -
- No la necesito - Le di una sonrisa falsa -
- Bueno Fabiola disfruta la fiesta - Dijo Mario -
- Creeme que lo haré - Dijo Fabiola con una sonrisa -
Le di una mirada confundida y estaba apunto de decirle algo pero Mario me hago de la mano y me llevo a bailar de nuevo.
Eran al rededor de las 2 ó 3 de la mañana y seguía bailando con Mario.
De un momento a otro Mario fue por otra bebida que por cierto ya se le estaban pasando le reclame pero un Mario caprichoso se hizo presente.
Seguí a Mario con la mirada y me di cuenta que Fabiola había llegado a su lado, estaba por acercarme y no dejar a Mario con Fabiola solo, pero me estaba haciendo pipí hací que pues fui al baño.
Lea diré que el baño esta un poco escondido y casi le da la vuelta a las habitaciones de la planta de arriba.
Subí las escaleras y llegue al baño tuve que hacer una fila ya que había más personas en aquel lugar y estaba pensando en irme o no, pero mis ganas de hacer pipí me dijeron "Quedate".
Y pues me quedé.
Después de que las personas hicieran y salieran del baño.
Por fin entre yo.
Entré y mis ganas de salirme aumentaron, olía demasiado a cigarro, como odio ese olor.
Pero como me estaba haciendo del baño, no tenía más remedio que quedarme.
Me apresure a hacer del baño por dos razones.
1.- No me gusta el olor a cigarro.
2.- Mario esta sólo con Fabiola.
Cuando acabé de hacer del baño me dirigí a lavarme las manos.
Salí del baño y baje las escaleras.
Fui a la pista de baile porque tal vez y Mario estaba ahí.
Pero no estaba.
Me dirigí a la parte de las bebidas.
Y tampoco estaba.
Me encontré con Valería quien estaba con Fernando y los amigos de Mario.
Llegue captando su atención.
- ¿No han visto a Mario? - Pregunte -
- No - Dijo Fernando -
- Yo lo vi subiendo las escaleras - Hablo Jan el hermano de Mario -
- Gracias - Dije y me dirigí a las escaleras -
Estaba a punto de subir el primer escalón y alguien me detuvo.
Voltee con la esperanza de que fuera Mario, pero era Valería.
- Voy contigo a buscar a Mario, las platicas que tiene Fernando y sus amigos me aburre - Dijo valería y con una sonrisa asentí -
Subimos las escaleras y fuimos a la fila que estaba en el baño preguntando si no habían visto a Mario lo cual negaron.
No quiero decir que me estoy imaginado lo peor, pero me lo estoy imaginando y más sabiendo que la ultima vez lo vi con Fabiola.
Sé que Fabiola es capaz de hacer hasta lo que no.
Después de varias habitaciones me encontraba apunto de abrir la última, deseando que no hubiera nada.
Pero esos deseos se esfumaron cuando vi a Mario y Fabiola besándose.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Fanfiction¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...