Tn Fernández
Después de ese momento, acabe de hacer el biberón para el bebé y se lo di, ya que cómo no era tan temprano comí, vi como Mario salió sin decir nada de la casa, no le di importancia sólo espero que no me deje plantada, acabe de comer con la bebé en los brazos ya que se había quedado dormida, eran las 5:30 de la tarde y me fui a bañar ya que me tardo más con la bebé la deje en mi cama y le puse unas almohadas al rededor para que no se cayera.
Me di un baño mínimo de 5 min ya que me da miedo dejar a la bebé mucho tiempo sola y más si esta dormida en el día, me puse algo cómodo y salí del baño me cepille el cabello y fui a preparar el agua para bañar a la bebé.
Cuando volví al cuarto la bebé estaba ya despierta y la bañe y le puse un vestido color rosa que tenía muy bonito y unas zapatillas color plateado, cuando hice todo esto ya eran las 7, si me tardo mucho bañando cambiando a la bebé, soy tía primeriza.
Me cambié y me puse un vestido ya que Mario me había dicho que formal hací y me peine.
Me termine de cambiar y espere a mario en el cuarto
- Oye ya estas lista? - Habló mario atrás de la puerta -
- Si ya voy - Respondí cargue a la bebé y salí del cuarto -
Fui a la habitación de la bebé y agarre la pañalera y me la colgué en el hombro.
Baje a la sala en donde Mario me esperaba y casi se me cae la baba con lo guapo que se veía con traje
- Estas hermosa wow - Dijo mirándome -
- Gracias - Me sonroje -
Mario se y acercó y me quito la pañalera y se la colgó el caminamos a la puerta y salimos Mario abrió la puerta trasera de su coche donde pusimos el asienta especial para la bebé y la acomodé ahí, luego abrió mi puerta y le agradecí con una sonrisa lo cual me la devolvió.
Íbamos en un silenció cómodo.
- Oye ¿puedo prender la radió? - Le pregunte a mario -
- Claro - Respondió con una sonrisa -
Puse una estación de radio donde sonaba la canción perfect de ed sheeran y Mario empiezo a tararear la canción
- Te la dedico - Dijo mirándome -
- Nunca me habían dedicado una canción, gracias - Lo mire y lo abracé el lo correspondió con una sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}
Hayran Kurgu¿Mario y Tn cuidando un bebé juntos? Debe ser una broma • No adaptaciones sin mi permiso • ⚠Actualizaciones lentas⚠ #870 en FanFic #712 en FanFic #287 en FanFic #597 en FanFic #485 en FanFic #987 en FanFic #417 en FanFic #826 en FanFic #38...