27

1K 92 44
                                    

Tn Fernández »

Habíamos llegado a la casa, por fin un largo viaje que se me hizo eterno.

Mario bajaba las maletas mientras yo a la bebé, hoy era el último día que estábamos con ella y estoy un poco triste ya que me encariñó mucho con ella y la bebé fue una de las causantes que me juntará con Mario y viera que chico en realidad era, lo contrario a lo que pensaba.

Abrí la puerta y entre, Mario venía atrás de mi.

Deje a la bebé en su cuna ya que estaba dormida, salí de la habitación para ir a la cocina ya que moría de hambre no había comido desde que salí de la casa de mis padres más que unas galletas en la parada que hicimos nada más y una no puede vivir así.

Fui a la nevera y había N-A-D-A no entendí, si había ido al súper ¿Se estarán robando la comida? O sera ¿Qué comemos mucho? Genial, no había nada y me moría del hambre.

Pedí una pizza y tenía que esperar 30 minutos, mientras fui a la sala a ver la televisión.

No había nada, aburrido, aburrido y aburrido ¿Por qué todo me parece aburrido?.

- MARIOOOOOO - Grite -

Hay pero que pendeja la bebé esta dormida, la costumbre.

- MANDEEEEE - Grito bajando las escaleras -

- Callate que la bebé esta dormida - Hable -

- ¿Y tu si puedes gritar? - Pregunto divertido -

- Digamos que si - Hablé de igual manera -

- ¿Y si grito? - Preguntó divertido -

- Te callo - Respondí -

- ¿A besos? - Pregunto -

- A patadas - Respondí riendo -

Mario se acerco amenazante y me empezó a hacer cosquillas.

- Ma-mario paraaaa - Dije riendo -

Si no paraba me iba a morir de risa y luego pedí la pizza y se la va a comer el mientras esconde mi cuerpo, okey no.

- Si me das un beso - Dijo mario -

- Nuncaaaa - Dije riendo aun más-

- Buenooo - Y empiezo a hacerme más cosquillas -

- Es-esta bien te voy a dar un beso - Dije -

Mario paro de hacerme cosquillas y se paro y puso su boca en forma de beso.

Me iba acercando y tocaron el timbre, pero que rápidos los de la pizza.

- Upss, llego la pizza - Hable y reí-

Unidos por un bebé »MB« {RESUBIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora