🐟 1 🐟

8.9K 887 338
                                    

Bueno Armys desesperadas de un vmon/namtae (será versátil 7u7), aquí estoy, porque es muy infravalorado aquí éste ship, así que pensé ¿por qué no hacer mejor un fanfic de tu ship fav?

Espero que les guste y disfrute jijiji *se va corriendo*

──────── ∘°❉°∘ ────────

―¡Tae! ―gritó el mayor de los dos.

Kim TaeHyung estaba aplastando a su mayor. ¿Qué buscaba? Su atención.

― ¿Crees que SunHee se enamore de mi ? ―preguntó el menor con ojos anhelantes.

Namjoon hizo una mueca. Sabía de su enamoramiento desde hace dos años, y cuando Taehyung se lo dijo, Namjoon no le habló hasta dos semanas después cuando el menor le regaló dulces y muchos peluches ーde su osito favorito.

Meditó bien lo que iba a decir, se dio la vuelta para encarar al castaño que lo miraba pacientemente con sus ojos grandes pero achinados de un color chocolate oscuro.

ーPueda que sí, pero tienes que invitarla a salir, sabes que es muy popular con los chicos ーpensó algo fatigado al recordar que su hermana siempre había tenido más atención que élー. Dice que WonHo la quiere como su novia.

TaeHyung miró con incredulidad a su amigo, y unas chispas de furia vinieron después en los ojos de él.

ー ¡Nadie se meterá con mi SunHee! ーgritó levantándose de su asiento.

ーNúmero uno, deja de gritar. la gente nos está mirando ーmusitó el mayorー. Y segundo, no es tu SunHee.

TaeHyung quedó ido ーcomo si estuviera viajando en el espacioー, ante lo que había dicho su amigo. Y en una fracción de segundo estaba en el suelo, lloriqueando como todo un bebé.

Namjoon lo observó desde su asiento mientras pasaba la hoja de su manga y suspiró, pensando en cómo animar a su mejor amigo. El castaño merecía salir con su hermana. Lo merecía. El problema era que Tae es una persona bastante tímida a la hora de entablar una conversación con un desconocido, o mejor dicho con la mayoría de la preparatoria, con los únicos que se llevaba era con sus otros amigos y su hermana. Pero desde se dio cuenta que le gustaba, se había vuelto un manojo de nervios y siempre se trababa en cualquier palabra ーcosa que SunHee lo veía como algo adorable. Pero más allá de eso, lo difícil era cómo hacer que su hermana lo viera más que un amigo, si tenía a otros pretendientes.

ーTae ーmusitó el más alto, inclinándose donde se encontraba tirado el castaño.

ー ¿Qué? ーpreguntó con suavidad.

ーTal vez... Bueno, tengo una idea... ーNo terminó lo que estaba diciendo, ya que TaeHyung se había levantado y sentado sobre su regazo, mirándolo con atenciónー. Tae.

ーLo siento ーdijo sentándose a la par de él sin dejarle de mirarー, continua.

ーLo que te decía...

Así Namjoon le comentó su plan a TaeHyung para poder conquistar a su hermana.

El plan SunHyung había comenzado.

Hasta que ...

ー ¡¿Que te irás con WonHo a la playa?! ーexclamó Namjoon entrándole un ataque de nervios.

ーLo siento, ¿si? ーse irritó SunHee rodando los ojos, dejando de arreglarse el cabelloー. No tenía planeado ir, pero... él me convenció ーsus ojos se iluminaron de una forma que a Namjoon no le gustó.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora