💍Epílogo💍

3.6K 439 125
                                    

-Nam- se escuchó la voz rasposa de su novio, sintió como el menor le rodeaba con sus brazos la cintura-. Tenemos que levantarnos.

Kim NamJoon no quería levantarse, habían tenido una noche algo ajetreada; ya que, habían estado de fiesta con uno de los amigos de él. Y es que, estaban en Estados Unidos, más específico en Las Vegas, uno de sus amigos había conseguido boletos gratis, para poder entrar a los casinos, invitó a Nam (y éste se llevo consigo al menor). Por lo que han estado ahí, más de tres semanas, disfrutando de los  lugares más extravagantes y alegres, que han podido ver. 

-No quiero - murmuró el mayor dándole la espalda.

TaeHyung hizo una mueca, habían veces que quería pegarle a Nam, sólo algunas veces, las otras se lo comía a besos. Con una idea, bastante divertida para el menor, se fue acercando al hombro del mayor, y empezó a hacer caricias en el hombro desnudo del ahora castaño. Sintió como el moreno se tensaba a su tacto, acercó sus labios y empezó a dejar una regadera de besos.

-Tae... estás no son horas para hacerlo- murmuró pesadamente el mayor, tratando de calmarse.

El menor no le hizo caso, porque le había dado la vuelta por completo, dejando apreciar su abdomen (últimamente NamJoon dormía sin camisa) el menor se colocó encima de él. El moreno iba a quejarse cuando el otro ya le estaba devorando la boca. Que no quería que me levantará, se dijo Nam, llevando sus manos a la cintura de Tae, porque éste, estaba haciendo un "pequeño movimiento" para que "él" se levantará.

-¿Te vas a levantar?- le preguntó un muy sonrojado Tae, sintiendo como su cuerpo hervía de ansias. 

-No lo sé- murmuró dejando escapar un suspiro-. Me has dejado mal... muy mal- apretó su agarre, haciendo que el otro temblará.

-Podría ayudarte- le sonrió con malicia el menor-. Si vamos a bañarnos, claro...

No dijo más, sólo sintió como era elevado por los aires, como reflejo enrolló sus piernas en la cadera del mayor, que ya estaba de pie, dirigiéndose al baño y con una suave risa por parte de él, entraron para salir un "poco tarde".

  🎡 🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡 

  -¡No te vayas tan lejos!- le gritó NamJoon a su novio.

Estaban por las calles iluminadas de Las Vegas, algo lleno para ser verdad, TaeHyung había corrido como loco, para poderle tomar foto a la imitación de la Torre Eiffel, le tomó foto y se cercioró de que hubiera salido bien. Sintió un pequeño golpe en la cabeza, giró un poco la cabeza para ver a Nam.

-Te dije que no corrieras- dijo con la voz cansada.

-Lo siento- murmuró el menor apenado-. Ven- le hizo un ademán para que se acercará- ¡Vamos a tomarnos una foto!- alzó el brazo con la cámara enfocada en ellos.

¡Flash!

Tae observó las fotos, se veía bien, sonrió para enseñárselas a Nam. El moreno sonrió dejando ver sus hoyuelos, observó con detenimiento la imagen, estaban ellos adelante de la Torre Eiffel, el menor le había colocado uno de sus brazos en los hombros  y sonreía feliz, mientras que él salía con los ojos cerrados por la repentina luz de la cámara.

-Se ve genial - le dijo Nam mientras le entregaba de nuevo la cámara.

-Lo sé- le guiñó el ojo y le agarraba la mano para poder seguir.

  ✈️ ✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️ 

Habían caminado por The Strip, viendo monumentos y demás lugares, al final del día, se habían dispuesto a regresar al apartamento, cuando, de repente, algo le llamó la atención a TaeHyung. Era una pequeña capilla, adornada de unos corazones alumbrados de un rosado neón, donde un Elvis estaba bailando y haciendo señas para que  alguna pareja entrarán al lugar, ladeó la cabeza, pensando en la absurda idea de entrar. Y algo ansioso ante ello, se dio la vuelta para encontrarse a Nam, que en ese momento estaba comprando helados, esperó para que el moreno le entregarán la comida y se acercará a él. Ya cuando estuvo lo suficiente cerca , dijo sin pensarlo.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora