⏳15⏳

3.7K 534 241
                                    

N/A: ¡Holi! ¿Cómo les está yendo? Yo espero que bien.

  🌻 Bueno comenzando, en el cap anterior les dejé que adivinarán que iba a pasar en los siguientes capítulos. Y las personitas (bien lindas) acertaron, y como soy rebelde, voy a hacer un ofertón, y es que en este cap y en el otro voy a dedicar.

🐈 Las personitas que ganaron esto fueron:

🌷Lalito_gL

🌷Withoutideas 

  🐥 Bueno ahora sí ¡Qué comience el drama... digo, la historia!

🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬  

Kim TaeHyung estaba siendo perseguido por alguien, y no era nada más ni menos que NamJoon. Había pasado más de una semana de aquel beso, en donde se pudo observar a un Tae tímido ante el mayor, y un mayor no siendo tan tímido (todo es confuso, lo sé). ¿Qué era lo que pasaba, para que el castaño fuese perseguido? Fácil, le había quitado el celular a su hyung, ya que había respondido al mensaje que "La Fabulosa HanMi", le había enviado.

-¡TaeHyung, devuélveme mi celular!- gritó fatigado Nam.

-¡Me rehuso !- gritó el menor corriendo.

No me agrada HanMi.

Los pensamientos del menor eran absurdos, tanto, que le preocupaba pensar así. Por qué no sentirse feliz por su amigo , si él había salido con la hermana de su amigo, y él, no le estaba apoyando. Se detuvo a tomar aire, sintiendo su corazón acelerado al sentir un pequeño golpecito por parte de NamJoon. Con algo de pena, le regresó el celular y lo miró de soslayo al ver como el mayor de los dos, sonreía por cualquier cosa que hubiera puesto la chica.

-¿Vas a salir con la chica?-preguntó con las mejillas encendidas.

NamJoon arqueó una ceja, confundido, ante el comportamiento que tenía el menor. Ya que estaba más dulzón y gruñón ante la idea de que él iba a ir a una cita con HanMi; sonrió con dulzura al recordar como el chico había dicho que estaba celoso. Se acercó al menor, que estaba esperando la respuesta de éste, le rodeó el cuello con su brazo derecho y sin ninguna duda, acercó sus labios a la mejilla de Tae.

-Tranquilo Tae- le dijo, guardando su celular en el bolsillo de su pantalón-. Le dije que estaría ocupado durante... Toda la semana contigo... deberías de agradecer que no te he dejado de lado...

El castaño se mordió el labio, tratando de ocultar la cara de culpa, al escuchar aquello. Pero, su corazón se había vuelto como un loco al escuchar lo último Estaría ocupado toda la semana contigo". ¿Quién podría ser tan egoísta de hacer, que su mejor amigo dejará a una chica tan bonita como HanMi? Por supuesto él.

-¿En serio?- preguntó tímido, el menor observándole.

-Claro- asintió sin dejar de sonreír el mayor-. Eres mi prioridad Tae, sólo porque haya accedido en darle mi numero, no quiere decir que quiere tener algo con ella...

Tantas eran las emociones de TaeHyung, que sintió que se iba a derretir. Con algo de nerviosismo, le dio un beso en la mejilla, donde se le marcaba uno de los preciados hoyuelos al moreno.

-Te quiero, lo sabes ¿Verdad? - musitó TaeHyung agarrando la mano del mayor y entrlazándola con la suya-. ¡Vamos a comer, yo invito!- le hizo caminar.

⌛Dos semanas después⌛

NamJoon ya no negaba el sentimiento que tenía hacía el menor. Le gustaba y debía de afrontar las cosas como era debido, no soportaba ver a TaeHyung junto con SunHee (ya que se habían vuelto buenos amigos), el moreno le había comentado a su gemela de los sentimientos que tenía hacía el castaño, ella en vez de asustarle, le sonrió y juró haber escuchado un al fin de su parte.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora