🚨 🚨🚨🚨🚨🚨🚨ADVERTENCIA 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
📌 Posible derrame nasal (ya tu sabe 7u7)
📌 Posible paro cardíaco al leer esto (si eres propenso del corazón, es mejor que no leas esto :'V).
📌 Una escena algo "hot" (la autora trató de hacerlo así, pero nel, no lo siente así, aunque lean ustedes, para ver como está)
📌 Escuchar la mushiquita (es más fácil si lo lees en alguna laptop, ya que en el cel no se pueden escuchar las otras, o si no, pues lo lees después con todo y música xD).
📌 Spoiler: aunque ya lo saben, es un final feliz :')
🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬
-¿Quieres kongnamul?- le enseñó JiMin un tazón de fideos a JungKook, que por cierto estaba con un humor de perros- ¿Kookie? ¿Te sientes bien?- preguntó colocándose en frente de él.
Y es que, hace una semana Kim TaeHyung se había convertido en el novio oficial de NamJoon. Dolía, bastante, no podía controlar su corazón cuando veía a la pareja feliz; pero, él ya sabía las consecuencias de hacerse amigo de su 'crush' sabía de sobra que eso no terminaba bien, y la verdad es que sentía un poquito de envidia hacía TaeHyung; porque debía de aceptar, que se veían bien esos dos.
-Sí, estoy bien MinMin- sonrió algo desganado el menor.
-Te diré mi querido Kookie que no estás bien- se acercó al menor, rodeó con uno de sus brazos el cuello del pelinegro-, no debes de mentirme JungKook, sabes que detesto cuando me mientes- mostró una expresión seria que luego paso a ser una pequeña sonrisa-. Sabes que no quiero verte así, tonto, eres todo un conejo valiente- le revolvió el cabello.
-Pero no soy su conejo- dijo en voz baja el menor, con la cabeza apoyada en el hombro del mayor.
Suspiró, pensativo, de cómo hacer sonreír a su mejor amigo. Y con una maniobra bastante rara, JungKook había quedado entre el brazo del mayor, mientras que con la otra mano (hecha puño) le estaba revolviendo de manera graciosa el cabello (dejándoselo más alborotado de lo que ya estaba). El menor se estaba quejando por el trato, pero se detuvo al escuchar las palabras que su mejor amigo decía a continuación:
-Probablemente no seas el conejo de él- escuchó una risita por parte del pelinegro-. Pero eres el mío, me refiero.... eres mi mejor amigo y sabes que estaré aquí siempre- escuchó un pequeño sollozo de él, con una sonrisita, JiMin lo abrazó para que pudiera desahogarse.
Sí... mi conejito, pensó él de nuevo rubio acariciando la cabellera negra del menor, Siempre te cuidaré...
🎆 🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
-¡JiMin-hyung! ¡Esto es hermoso!- gritó TaeHyung emocionado al ver las estatuas iluminadas del parque.
Habían llegado un día antes de que el festival comenzará, fueron bien acogidos por los padres JiMin (hasta fueron a dar un pequeño tour, por la zona). JungKook de igual forma se veía emocionado (algo más tranquilo que el otro) ya que éste había ido varias veces con él, par poder ver aquel bonito lugar; estaba más tranquilo, con la ayuda de JiMin había tratado de no "deprimirse" y había salido, algo, victorioso de ello.
-¡TaeHyung!- gritó el más alto del grupo, empezando a seguir a su novio.
NamJoon estaba más que feliz, no sabía como describir aquello, probablemente estuvo un tiempo (varios días antes que le dijera) para al fin preguntarle en definitiva, si quería ser su novio (de una vez por todas). Sonrió al recordar como su ahora novio se había puesto.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')