💧18💧

4.1K 558 305
                                    

  🚨 🚨🚨🚨🚨🚨🚨 ADVERTENCIA🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨  

  📌 Si has llegado a este cap, tienes mis respetos *hace una reverencia*

📌 Sería bueno que tuvieras algunos pañuelos, porque es algo sad el cap ;-; 

📌  Y si quieres ponerte más sad, te recomiendo que leas primero los lyrics de las canciones que he puesto en el cap, así sentirás más el feeling.

📃 Sin tanto rodeos, empecemos:

🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 🎬 


Kim TaeHyung estaba escribiendo en una pequeña libreta. Pensando. No sabía que hacer, había entregado aquel ensayo, mal escrito y sin comprenderse a simple vista, el pelinegro le importaba muy poco todo, no soportaba nada. Desde la vez que vio a NamJoon en los pasillos del campus, no se lo podía quitar de la mente (que de por sí ya estaba), todo le recordaba a él. Todo. Detestaba sentirse tan débil, podía soportar la idea de que a SunHee ya no la viese, pero, por qué él no. Su pecho estaba profundamente dolido y pesado al tan sólo recordarlo.

Detente de una vez TaeHyung, le dijo una voz, en su cabeza.

Era fin de semana, al mediodía y todavía no se había bañado. Con algo de pesar, el chico se fue directamente al baño, para poder llenar la bañera de agua caliente; se despojó de sus ropas cuando ya estuvo llena, sintiendo el líquido recorrer su piel. Suspiró mirando sus manos a través del agua, deteniéndose en un pequeño detalle, llevaba una pulsera bastante especial para él (y dolorosa). Era una pulsera bastante sencilla, pero bonita, era de un lazo blanco con unas pequeñas piedras brillantes, pero, en medio, se encontraba una figurita de un koala.

¿Cómo se me olvido esto?, se preguntó más dolido al tocarlo, como si fuese fuego el que le dañase. Sin poder resistirlo, trató de desenredar el nudo de la pulsera, pero en vez de ello, empezó a llorar desconsoladamente, siempre terminaba así: llorando por su hyung. Al ver que era inútil lo que hacía, agarró un poco de aire por la boca, para luego hundirse en la bañera, para poder pensar. 

Y de nuevo pensaba en Nam, en lo feliz que le vio con JungKook las otras veces, en donde el moreno no se había dado cuenta de su presencia, sintió una ira al ver como el idiota del conejo lo veía a veces, confundido o con una mirada matadora (el que debería de hacer eso, es él). Salió ha agarrar más aire para poder hundirse en la bañera. ¿Cómo era posible que no sintiera dolor por SunHee?  No era por nada, hasta se sentía preocupado, pero no pensaba en SunHee, sólo pensaba en NamJoon y se preocupaba más al saber que su corazón latía a mil cuando lo pensaba. De nuevo salió a tomar aire, con algo de pesadez.

-Debo de estar loco - se dijo mientras se salía del agua.

🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄 🚄  

-Entonces Hyung- JungKook dejó de anotar en el cuaderno- ¿Se apunta?

NamJoon asintió con una sonrisa tímida. Y es que, estaban pensando con los demás  en ir a JinJu, una ciudad ubicada en Gyeongsang , donde querían ir a ver el festival de los Faroles, ya que a JiMin  le  habían invitado sus padres a pasar la semana de vacaciones con ellos, y aprovechó la oportunidad de integrar a sus amigos en ese viaje. 

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora