La brisa golpeaba su rostro suavemente, NamJoon traía consigo un pequeño peluche de su osito favorito. "No te quiero ver" le retumbaba en la cabeza al peli-plateado, suspiró pesadamente, se dio la vuelta (ya que estaba en la terraza de su cuarto), para dirigirse al cuarto de su hermana. No quería estar sólo después de ese incidente hace unas cuantas horas atrás.
NamJoon dio varios golpecitos para poder escuchar un "Adelante" de su hermana, como niño pequeño asomó la cabeza, SunHee le hizo una seña para que pasara por completo, el menor de los dos cerró la puerta detrás de él, se acercó a la orilla de la cama para poder sentarse. Pasaron unos minutos en donde su hermana se quedó esperando a que hablará, ya que, le extrañaba que su hermano estuviese ahí.
-Terminé con Tae...- dijo con tristeza el peli-plateado-. No de esa manera- dijo al ver que su hermana tenía una expresión de asombro-, terminamos como amigos, le dije que te había suplantado.... y luego, todo termino mal- su hermana presencio como unas pequeñas lagrimas adornaban la cara de su hermano.
-Nam...- se sintió culpable la mayor-. Ven aquí- le abrió los brazos, que enseguida el menor fue donde ellos-. Lo siento...
-Ya da igual- musitó él, cerrando los ojos con fuerza, tratando de olvidar aquella pelea.
🚨 Horas antes🚨
-¿Qué?- preguntó en un hilo de voz TaeHyung.
-Lo que has escuchado Tae- lo miró con vergüenza el moreno-. No me preguntes el momento y cuando fue, pero te digo, que me gustas - se dio valor del que no tenía para verlo.
-Nam...- lo vio con una mueca de dolor-. Sabes que me gusta tu hermana...
-Ya lo sabía - suspiró Nam-, lo sabía. Aunque te vaya a doler lo que te diga, pero... no le gustas a SunHee.
-¿Espera qué?- preguntó incrédulo el menor- ¿De qué hablas NamJoon? He salido con ella varias veces, incluso la he besado- se sonrojó éste- ¿Cómo me explicas eso?
Me voy a arrepentir más de esto, se dijo el de hoyuelos.
-No era ella la que estaba contigo- sonrió con un deje de tristeza-. Era yo Tae, realmente me sorprende de que no me hayas pillado quitándome la peluca....
-Pero ¿Qué dices?- sintió el pecho estrujársele a TaeHyung-. ¡Eso es mentira!
-Te estoy diciendo esto antes de que empeore- respondió algo hastiado-. Mi hermana aquella vez que fuiste al café temático, ella se había ido con WonHo a la playa, me había amenazado de decirle a mi mamá sobre Gaspar- observó la expresión de incredulidad en el menor-, entonces de mala gana fui a suplantarle y ahí es donde fuiste...
-¡Si eso es cierto!- lo interrumpió el menor algo nervioso-. ¿Por qué no me detuviste? ¿Acaso te costaba hacer eso?
-¿Crees que me hubiera gustado hacer eso?- el menor asintió algo histérico- ¡No podía! ¡Demonios TaeHyung! ¡No podía! Habías llegado a ese lugar con tanto miedo, y con una ilusión en tus ojos, ¡No podría quitarte aquellas ilusiones y verte llorar horas después! ¡Un buen amigo no quiere ver a su mejor amigo fracasar!
-¡Pues me hubieras dicho que eras tú! - exclamó el otro- ¡No me hubieras hecho eso!
-¡Claro, ahora el malo soy yo!- se quejó NamJoon empezando a enojarse.
-¡Sí! ¡Aquella vez hubieras hecho eso y hubiéramos tenido una tarde chistosa para recordar, idiota!- gritó furioso Tae.
-¿Idiota yo? ¿Quién es más idiota? ¡El chico que tuvo miles de oportunidades de hablar con la hermana de su mejor amigo, que por cierto se la quitó un idiota, pero claro, el muy tonto era tan tímido que le pedía consejos al menos indicado o el idiota que se enamoró y quería ver a su mejor amigo feliz! ¿Quién Kim TaeHyung?- dijo con rabia el mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')