Namjoon estaba bastante nervioso aquel día. Llevaba consigo la peluca (peinada por su hermana), con un bonito jersey celeste, combinado con una falda blanca y unas zapatillas del mismo color. Se veía bastante "bonita" cuando se observó en el espejo (todavía arrepintiéndose por haber accedido).
Eres un tonto NamJoon, pensó él pasando de un lado a otro, estaba en la entrada, esperando a que TaeHyung volviera con las entradas de la convención.
-Lo siento SunHee- se había acercado el menor-. Un tipo que andaba disfrazado de conejo, le pegó a su compañero que iba disfrazado de lechuga y comenzaron a pelear.... En fin - sonrió Tae- ¿Entramos?
-Claro- asintió "SunHee" con una sonrisa en el rostro.
Pero antes de que Namjoon pudiera dar otro paso, sintió como la mano de TaeHyung agarraba la suya. Con las mejillas calientes, se dio la vuelta para encontrarlo sonrojado y con una sonrisa tímida.
-Sé que tal vez, no estés tan emocionada con esto- señaló el edificio en donde entrarían dentro de poco-. Pero, espero, que por lo menos disfrutes de la convención. No quiero que estés triste como aquella vez, me sentiría muy feliz verte sonreír- Namjoon apreció como el chico trataba con todas sus fuerzas no desmayarse.
Lo odio...¡Por qué debe de ser tan lindo!, chilló el mayor tratando de contener las ganas de gritar, sintió el corazón acelerado, suspiró un momento. Antes de que TaeHyung reaccionará, Nam le había dado un beso cerca de los labios, se separó sin darle tiempo de hablar, agarrándole de la mano para entrar a la convención.
🐨 Horas después🐨
-Ya vuelvo Tae- había dicho "SunHee" al castaño.
-Está bien- le sonrió con dulzura.
Nam dejó al menor, sentado en una banca que estaba dentro del edificio, se dirigió a los baños, aunque lo que realmente quería era acomodarse la peluca (ya que le estaba dando una comezón terrible). Visualizó entre las dos puertas (que dirigían a los baños) un espejo. No habría ningún problema si me lo quito ahí, sólo será un momento, pensó el moreno acercándose al espejo, y mirando si alguien venía, se quitó la peluca para rascarse. Oh sí necesitaba esto, se dijo.
Hasta que escuchó el rechinar de una de las puertas que estaban cerca. Abrió los ojos asustado, se dio la vuelta, para encontrar a uno de sus compañeros. Jeon JungKook (que era conocido como un Granger, por ser la rata de biblioteca del campus), se encontraba vestido en un voluptuoso disfraz de conejo, con una expresión de asombro al encontrarlo ahí, vestido de mujer.
-¿Namjoon-hyung?- preguntó ladeando su cabeza, al igual que la pesada cabeza de conejo que casi lo hacía caerse- ¿Qué hace aquí?- se trató de equilibrar.
Le iba a responder cuando a lo lejos escuchó:
-¡SunHee! ¡¿Dónde estas?!- era TaeHyung que estaba buscando por todas partes a la mayor.
El pelinegro lo miró desconcertado, Namjoon, en poco tiempo se puso la peluca y salió corriendo del lugar, tratando de escapar de aquellos dos. Pero claro, Ms. Suerte no quería ayudarle, ya que, un conejito con dificultad (se había agarrado la panza para poder correr), lo estaba persiguiendo para que le explicará, que estaba ocurriendo. Mientras que un TaeHyung , todavía estaba "buscándola".
¿Qué iba a hacer Namjoon al respecto?
🌺 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
🍁 ¡Tadán! ¡Aquí esta la otra parte de esta historia tan random!
🐰 ¿Se esperaban a JungKook? Creo que sí, era más que obvia la pista que les dí (¡se merecen muchos dulces, como premio!)
🌜 Ya me imagino a JungKook corriendo xD
🐥 ¿Creen que Tae se va a enterar? o ¿JungKook lo va a delatar? ¿Qué opinan?
🍀When quieres ver arder el mundo:
🐁 Hasta hiciste una referencia de Harry Potter :3 (Será una Rata de biblioteca como Mione ❤️ )
❤️ Bueno ahora sí ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')