🙈6🙈

4K 609 92
                                    

-Hola- musitó Tae, sonrojado hasta las orejas-, toma- le tendió el ramo de dalias.

Nam ladeó la cabeza, el moreno pensaba que el menor era sumamente adorable. Asintió y con cuidado, agarró el ramo entre sus manos, le parecían bastante bonitas esas flores.  Buena elección Nam.

-Son preciosas TaeHyung- musitó con voz aguda Nam.

Tae iba a explotar de tan rojo que estaba, y de nuevo, estaba siendo tímido. Nam quería mostrarle algo de gratitud y sin darle tiempo al menor. Lo había besado, en la mejilla.

TaeHyung se iba a morir, al sentir los suaves labios de "SunHee". Sintió su corazón a mil por hora, no sabía como parar el latido estrepitoso, que estaba causando, estaba cien por ciento seguro que SunHee podía escuchar su corazón . Trató de tranquilizarse, alzó la mirada para encontrar a una "SunHee" tan roja, que podría imaginarse a él mismo  así en esos momentos.

-Gracias- respondió con dulzura "ella".

- ¿Entramos?- inquirió Tae.

-Claro... Pero antes, no me había fijado en tu nuevo peinado- se acercó un poco al menor y sonriendo pronunció-, te quiero decir que me gusta el nuevo peinado que andas.

Y con un Tae más rojo que un tomate, entraron.

📱Después...📱

Lo había pasado de lo mejor, TaeHyung se había comportado como todo un caballero con "SunHee". Aunque casi se queda sin voz en el barco pirata. Mientras que Nam, tan él, había estado divirtiéndose en todo, aunque si se había sentido bastante emocionado al ver que Tae estaba pagando todo, y mentalmente se regañaba por ello.

Estaban a varias cuadras de la casa de ella, TaeHyung le estaba hablando sobre una aventura que tuvieron su hermano junto con el menor. Nam se sorprendió de la forma en la que hablaba Tae.

-No le digas a tu hermano SunHee, pero lo quiero bastante - no se notaba en la oscuridad, pero las mejillas del menor se empezaron a tornar rojas-, es el único que me entiende y apoya en todas las locuras que pasen en mi cabeza.

-No se lo diré Tae- pronunció Nam algo confundido con sus pensamientos.

Casi llegando a la casa del mayor, TaeHyung se detuvo y consigo el otro. Nam se giró para verlo, el moreno juraba que su mejor amigo quería hacer algo, que no era muy bueno para su salud.

- ¿Qué ocurre Tae? - se acercó "SunHee" hacia él.

Por favor que no sea nada malo, pensó Namjoon.

-No es que, estaba pensando es que ha sido uno de los mejores días que he tenido- respondió mirándole con timidez.

Oh no....

Ahí estaba de nuevo, la mirada anhelante de TaeHyung,  se estaba conteniendo para abrazarlo y darle besos por lo feliz que estaba. El menor estaba impaciente, quería preguntarle si le podía dar un beso... Por su puesto en la mejilla.

Recordaba a su mejor amigo, regañarle:"Eres tonto Tae, no puedes sólo aventarte en  el momento, mi hermana te haría una de sus formas de artes marciales. Supongo que lo mejor es esperar hasta que te diga que si, para darle un beso de verdad ".

-Bueno, supongo que hasta aquí nos despedimos- musitó él mayor deteniéndose en la entrada de su casa-,me he divertido mucho contigo...

- Yo igual SunHee...- TaeHyung la observó detenidamente-, espero que de nuevo nos veamos, si tú quieres claro- bajo la mirada tímido.

Nam sonrió al ver lo tierno que era su amigo. SunHee era muy desconsiderada en no darle una oportunidad al menor, era una de las mejores personas para poder conversar de todo y nada a la vez, y ayudarte en cualquier aprieto en el que estuvieras.

Con un poco de cuidado, "SunHee" le dio de nuevo y beso en la mejilla al menor. Y con pasos rápidos, se dirigió a la puerta principal y girándose, le dijo:

- ¡Espero la otra cita pronto!- y cerró, no sin antes escuchar un "¡Si!" De victoria del menor.

Sonrió inconscientemente.

¿Qué había ocurrido con él?

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

~Bueno ese es el capitulo jijiji.
~Seh tal vez esperaban la narración en donde ellos entran al parque y de lo que hacen jejeje ( será agregado después, no se preocupen) 😂😂😂

 ~Seh tal vez esperaban la narración en donde ellos entran al parque y de lo que hacen jejeje ( será agregado después, no se preocupen) 😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~¿No les parece el Tae adorable?😍😍😍😍

~¿No les parece el Tae adorable?😍😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~¿Quién más piensa que SunHee, la verdadera, es tonta por no darle una oportunidad a Tae? 😬😬😬

Bueno me despido, espero que les este gustando :)

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora