😤9😤

3.7K 568 59
                                    

El día era hermoso, en el campus, pero; en una banca, se encontraba una SunHee bastante ceñuda, traía un humor de perros que ni Namjoon podía controlarla. WonHo había estado bastante distante desde hace dos semanas, y eso a ella le estaba poniendo mal. Le gustaba, demasiado, era el primer chico que se preocupaba por ella, la llamaba siempre, le traía algo o la hacía sonreír cuando algo malo le había pasado.

Estoy siendo una paranoica, pensó ella ladeando la cabeza, al pensar de que, probablemente, WonHo se estuviera aburriendo de ella. Se colocó un mechón de su corto cabello, detrás de la oreja, agarró uno de sus libros románticos que tanto le gustaban y empezó a leer.

👽A lo lejos 👽 

TaeHyung estaba feliz, durante esas semanas, había ideado algo para poder  hablar con SunHee, también pudo notar que su mejor amigo, se ponía más gruñón a la hora de darles ideas para su otra cita; pero por alguna extraña razón, para él, lo hacían ver más adorable al mayor de los dos. Me protege eso es todo, pensó mientras miraba a su alrededor. 

Había llegado al campus, sólo se recordó aquella vez, que se había sentado sobre las piernas de su hyung y lo había besado por haberle ayudado con su cita. Sintió sus mejillas calientes por eso, negó enérgico ante aquel sentimiento, sentía últimamente su pecho más pesado de costumbre. Casi siempre que sentía eso, era cuando SunHee estaba cerca, pero... ahora, no lo entendía muy bien, siempre estaba con Namjoon y le extrañaba sentir eso, cuando el mayor le daba un abrazo o le revolvía el cabello.

Relájate TaeHyung  es sólo tu mejor amigo, se arregló el cabello. Quería ver a Nam para decirle el plan que tenía en mente. Se estaba acercando a la banca que, usualmente Namjoon y él ocupaban, pero, para su sorpresa, la persona que estaba ahí, era la que estaba haciendo su vida mejor. SunHee, estaba sentada en la banca de ellos, leyendo, al percatarse de que estaba siendo observada, alzó la vista para encontrarse con Tae.

-Hola Tae- le sonrió con dulzura.

-Hola SunHee- musitó él algo nervioso, comenzando a sentir sus mejillas calientes.

La mayor ladeó la cabeza al verle sonrojado. Que adorable, pensó ella sonriéndole mientras le hacía una seña para que se sentase junto con ella, TaeHyung lo hizo algo tímido. Se quedaron en silencio un momento hasta que ella habló:

-¿Estás esperando a mi hermano?- lo observó atenta.

-Sí- asintió él-, quería hablar de unas cosas con él... pero por lo visto n-no está- habló algo tembloroso él.

SunHee arqueó una ceja, siempre veía juntos a ese par, ¿qué no se contaban todas las cosas? Ni ella con su mejor amiga Min, parecían tan apegadas como ellos. La mayor siempre había pensado que estaban saliendo (casi medio campus pensaba lo mismo), al ver todas las muestras de afecto que se tenían ese par. Y la verdad es que no se preocupaba si ellos dos salieran, ya que, ella pensaba que se veían bien juntos. Pero ella sabía que no sería posible, por TaeHyung, que estaba enamorado de ella.

-¿Y de qué ibas a hablar con mi hermano?- se acercó ella.

-Hmmm... na-nada importante... cosas triviales, lo normal- se encogió él de hombros.

-Ya veo- rió bajito.

  😸  Por el campus 😸 

 ¡Matenme ya!, se dijo el moreno con un libro de física entre las manos y un bombón en la boca, quería morir ya, no, quería que esa semana pasará y que le dieran sus resultados, pero claro; Mr. Tiempo era más bipolar que otras veces. Entendía a la perfección aquella materia, pero lo frustrante del caso era que, no se memorizaba las formulas que tenía que ocupar en los ejercicios.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora