NamJoon estaba desorientado, había pasado más de una semana de aquel beso tan... no sabía como describir aquel beso; pero lo que podía decir era que, le había gustado demasiado. Hace algunos días, había vuelto ha hablar con TaeHyung, a veces se ponía nervioso cuando el menor se sentaba en su regazo mientras le contaba todas las cosas que había hecho durante el día. Trataba de controlar su corazón cuando el menor ponía su cabeza en su pecho.
-Hyung- escuchó un gruñidito por parte del otro- ¿No me estabas escuchando?- se quejo de nuevo el castaño haciendo un puchero.
-Lo siento Tae- suspiró profundo el mayor-. No he dormido bien últimamente - le revolvió el cabello.
-Está bien- se sonrojó el otro mirándole con atención-, te estaba diciendo si querías ir el viernes al bar, Jin vendrá ese día y sería bueno darle la bienvenida.
Kim SeokJin, era una persona cercana a ellos, se había ido más de dos años para Japón (ya que había ganado una beca, para poder terminar la especialidad que quería). NamJoon recordaba a Jin como una persona sumamente gentil, solidario y con un sentido del humor muy malo. Sonrió ante ello.
-Claro, hay que ver a Jinnie- sonrió dejando ver uno de sus hoyuelos.
TaeHyung se quedó quieto, viéndolo, últimamente él observaba a su mejor amigo algo cambiado, se cuidaba más físicamente, también pensaba que se estaba volviendo loco pero... empezaba a verlo bonito. Ladeó un poco la cabeza, al sentir la garganta seca, no sabía lo que le pasaba, tendía a ser bastante cariñoso con el mayor, pero, estos últimos días se había excedido (aunque inconscientemente lo hacía), le daba pequeños besos en toda la cara, o le agarraba de la cintura o de los brazos, o se sentaba en el regazo del moreno.
Me estoy volviendo loco, se dijo a sí mismo, negando con la cabeza.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
-¡Jin-hyung! ¡Qué gusto verte!- exclamó NamJoon dándole un abrazo al ahora pelirosa.
-¡Nam! ¿Has crecido más? - preguntó con inocencia el mayor.
Habían llegado al bar temprano (tipo 7:30), y varias personas conocidas habían ya saludado a Jin. Además de que era viernes y empezaba a llenarse el lugar, Nam estaba conversando con Jin sobre las cosas que habían pasado durante estos dos años, se veía feliz de ver a su hyung, él había sido el pilar de apoyo ante las decisiones que había agarrado Namjoon (al igual que Tae).
-Ya vuelvo- musitó el mayor de los dos, sacando su celular-. Es YoonGi el que me habla- Nam asintió, dejando que el pelirosa hablara con el nombrado.
Observó como su amigo se dispersaba por el lugar, mientras que pedía una cerveza. Suspiró al pensar en donde se encontraba TaeHyung, ya que se encontraba solo en la barra. Después de unos minutos, sintió como era tocado del hombro, NamJoon se dio la vuelta para encontrarse a JungKook.
-¡Hyung! ¡Qué gusto verlo!- sonrió el menor.
-¿Qué haces aquí? - le devolvió el gesto algo desconcertado.
-"Yo muy bien gracias ¿Y tú?" ¿Yo? ¡Pues bien gracias por preguntar!- hizo un mohín el menor acercándose a la barra.
Nam empezó a reír al escuchar el reproche del pelinegro.
-Lo siento, no pensé que fueras de los que vinieran a bares- le fue entregado por el barman la bebida-. Gracias, entonces ¿Qué haces por aquí?
-La mayoría piensa eso- asintió sonriendo-, y la verdad es que no vengo aquí tan seguido- admitió-. Mi amigo JiMin- señaló a un joven de cabello grisáceo reír de algo que decía una chica-, me convenció de venir.
-Ya veo- asintió NamJoon tomando de su bebida.
☘️ En algún lugar del bar☘️
TaeHyung estaba buscando a su mejor amigo, quería comentarle de algo que le había sucedido hace unos minutos. Cuando divisó la cabellera café de él, se dirigía a donde estaba, pero en medio camino se detuvo al ver que no se encontraba solo, frunció el ceño al ver que estaba con JungKook.
¿Qué hace él aquí?, se preguntó algo disgustado.
TaeHyung y JungKooK, eran como el agua y el aceite, él recordaba como el pelinegro le había culpado de no haber hecho su parte de un trabajo, cuando él se lo había enviado (porque NamJoon le había ayudado con la tarea), pero el menor de los dos le había dicho que su parte estaba mal, lo volvió a hacer, y le "recriminó" de no haber hecho nada. Recordaba que había salido llorando del salón, ya que el profesor no le quiso escuchar, fue a desahogarse con su amigo NamJoon (sólo le había dicho que no le habían aceptado el trabajo, no había mencionado al conejo), quien le recomendó intentar de nuevo, recordó como NamJoon y él perseguían como locos a ese profesor, que al final accedió a que volviera a hacer la actividad.
Ve donde él, le gritó una voz en su cabeza, suspiró fuerte, se arregló su cabello mientras emprendía su camino hacía el moreno.
¿Qué le esperaba a Tae?
😒 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒
😸 ¡Tadán! Aquí está otra parte de esta historia tan random. *Se va *
🐰 ¿Se esperaban que JungKook fuera así?
🍀 Adivinen la pista que deje, y el que acierte ¡se llevará un premio! *redoble de tambores* Puede que le dedique un capítulo *se va del lugar*
⏳ Bueno aquí se los dejo, sorry si hay alguna incoherencia ;-; ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')