Kim Namjoon estaba siendo jalado por el menor, que lo guiaba por los pasillos del campus, esto era raro, pero ya le daba igual todo.
JungKook estaba nervioso, no sabía que hacer en ese momento; había sacado a su hyung de un lío (aunque éste no supiese de lo sucedido). A lo lejos divisó a su mejor amigo: JiMin hablar de algo con Hoseok, otro de sus amigos, una idea se le ocurrió en la cabeza al ver, como su amigo tomaba agua de su botella.
-¡JiMin-ssi!- exclamó el menor, haciendo que el ahora rubio diera la vuelta de inmediato con una expresión de asombro- ¡Hola Hoseok!
-¡Hola Kookie!- sonrió el otro.
-Les presento a Kim NamJoon, Nam-hyung ellos son JiMin-ssi y Hoseok-hyung- los señaló a cada uno haciendo una reverencia.
-Un gusto- saludo con timidez el de hoyuelos-. Jeon ¿No me ibas a enseñar la planta?
-¡Ah es cierto!- exclamó con nerviosismo al ver como los otros dos se miraban con curiosidad- ¿Me puedes prestar eso JiMin?- le señaló la botella.
-Claro- le dio la botella con algo de duda.
¿Qué harás Kookie?, pensó el rubio con algo de inseguridad, al ver como su amigo hizo su mirada de arrepentimiento, pero, de qué.
-Mire le enseñó hyung- se dio la vuelta para ver a Nam-. La planta está entre nosotros- los otros tres se quedaron sin entender-. ¿Se recuerdan que se debe de regar una planta para que crezca bien?- todos asintieron sin entender nada (de nuevo)-. Pues, eso es lo que te falta para crecer JiMin-ssi, un poco de agua...
Antes de que el rubio dijese algo, su mejor amigo le había echado un poco de agua en la cabeza. Impresionado, se quedó la primera vez, pero luego sintió sus mejillas arder por la vergüenza. Miró con amenaza al menor, que ya estaba corriendo por su vida.
-¡Jeon JungKook!¡Ven para acá!- gritó furioso el de menor estatura, empezando a correr.
Los otros dos empezaron a reírse como locos, Nam se sentía "bien" por alguna extraña razón, algo le decía al pelinegro que el chico ya tenía tramado eso. Observó al otro que estaba limpiándose una lagrimita por tanto reír, Hoseok lo observó un segundo y luego le sonrió con confianza.
-Deberíamos de traerlos ¿no crees?- meditó luego de unos minutos el pelinegro.
-Sí deberíamos- asintió Hoseok, empezando a caminar seguido del otro.
🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹 🚹
-¡Estúpido mi cabello idiota!- decía entre quejas el más pequeño.
-¡Lo siento JiMin! ¡La próxima vez me dices de qué color quieres tu nuevo tinte! ¡Yo te lo compraré!- dejó de sentir los golpecitos que le daba el rubio, giró la cabeza para verlo sonreír alegre y con los ojos anhelantes.
-¿En serio?- preguntó con la voz chillona de la emoción, el pelinegro asintió- ¡Sí!- abrazó de la cintura a su mejor amigo.
Nunca cambia, pensó JungKook sonriendo mientras arreglaba la cabellera rubia de su amigo; se río un poco al ver de nuevo a JiMin inflar las mejillas y quejarse nuevamente, ya que le había hecho un copete como "peinado" (más bien parecía la cresta de un loro australiano). Observó como Hoseok y su hyung se acercaban a ellos conversando, alegres (eso era lo que quería el menor, y por lo visto, lo había logrado).
Creo que será bueno, sonrió JungKook ladeando la cabeza, al ver a sus mejores amigos y al nuevo integrante, que era su hyung, se acercaban a ellos. Si lo será, afirmó.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')