Piensa Namjoon- se dijo el moreno, tratando de formular respuesta alguna- ¿Qué le digo? Tae soy yo, Namjoon, tu mejor amigo, ¿Por qué estoy cubriendo a mi hermana? ¡Pues, ella me amenazó con decirle a mamá sobre Gaspar! ¿te acuerdas de él? Espero que sí. Bueno el punto es.... Que probablemente mi hermana se este enamorando de WonHo.
No le podría partir el corazón a su mejor amigo. Lo veía sumamente preocupado , por qué , TaeHyung estaba hiperventilando, más rojo que un tomate y si no lo conociera tan bien, estaba seguro, de que quería ir al baño.
¡¿Qué debo de hacer?!
- Está bien... acepto ir- musitó Namjoon con un deje de dulzura.
Y como se tratase de un rayo, TaeHyung tenía entre sus brazos a "SunHee", éste no se daba cuenta que su querida, estaba más pesada, por la alegría que tenía.
-¡No lo lamentarás! - exclamó Tae sonriendo con dulzura.
Y si no fuese amigo de él, Namjoon estaba seguro que quería besarle, mejor dicho a "SunHee".
Ahora no por favor...
TaeHyung, algo rojo, preguntó:
-¿Puedo darte un beso en la mejilla? Si es que quieres.... claro- se alejó un poquito de él, mientras pasaba una de sus manos en la nuca.
Namjoon, que estaba acostumbrado a los extraños gestos que hacía TaeHyung, a la hora de demostrarle afecto. La mayoría de veces, siempre lo abrazaba, o se acercaba bastante, para arreglarle alguna prenda mal puesta que el mayor llevaba, y algunas veces le daba pequeños besos en la mejilla- la mayoría de veces desprevenido-, cuando de verdad agradecía - y sólo a él le había hecho ese pequeño gesto.
Pero... ¿Por qué no quería ahora ese gesto?
Sólo fue mirar el rostro del castaño, para sentirse indeciso. Se ve adorable, pensó él, ladeando un poco la cabeza. Lo haría, quería que su mejor amigo se sintiera feliz , aunque sea una "pequeña" metida de pata esta vez.
-Claro Taetae- sonrió el mayor, mostrando su querido hoyuelo.
A TaeHyung le pareció un gesto adorable de "SunHee". Sin previo aviso, éste se acercó despacio hacia "ella", y sin más. Nam había sentido tantas veces ese pequeño gesto, pero esta vez, fue diferente, sentía la zona en donde le había dejado el pequeño beso, ardiendo.
-Deberíamos de entrar- musitó algo contrariado el mayor-, se está haciendo de noche y este lugar se ve tétrico....
¿Cómo rayos se me ocurrió venirnos a hablar aquí? Parece que va haber un asesinato, pensó Namjoon, imaginando una de las escenas de sus películas de suspenso favoritas.
TaeHyung asintió, siguiéndole dentro del café - temático.
⌚Varias horas más tardes⌚
-¡Hermanito, ya llegue!- gritó una SunHee, algo bronceada. Se encaminó al cuarto de su hermano-. No creerás todo lo que paso con....
Se encontró con Namjoon dormido, todavia vestido de ella, sonrió con dulzura al ver como su hermano menor apretaba en un fuerte abrazo a Ryan - su peluche favorito.
-Oh Dios.... nunca cambias Nam- ladeó la cabeza sonriendo.
La gemela le tomó una foto a su hermano, y sin más, se fue de nuevo a su habitación. Feliz por haber estado con WonHo, pero sin saber que es lo que había ocasionado ese día.
Pueda que sea bueno.
O tal vez... ¿No?
~~~~~~~~~♡♡~~~~~~~~~
Buenos aquí les dejo otra parte de esta historia.☆Algo así se encontró SunHee a Nam:
~Claro que... Con peluca XD~☆Cuando vayan a hacer una estupidez y empiecen a reír de lo tonto que fueron, algo así me los imagino:
☆ O cuando quieren demostrar algún cariño (pero como que están medio descoordinados) :
♡O mejor dicho TaeHyung 😍
¤Bueno ahora si jóvenes, me despido espero que les este gustando :)
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionNamjoon tiene que usar peluca y fingir ser su hermana mayor, SunHee. Y su amigo Taehyung está enamorado de ella. ﹥Namjoon x Taehyung. ﹥Una historia demasiado random :'v ﹥ Errores ortográficos que prontamente Sofa va a arreglar :')