😚5😚

4.2K 656 92
                                    

Kim TaeHyung ya estaba en la entrada del parque de atracciones, traía consigo un ramo de dalias blancas. Recordaba a la perfección lo que le había dicho su mejor amigo por medio de un mensaje: a mi hermana no le gustan las rosas, las odia, creo que le gustan las dalias.

Y pues... ahí estaba con ese ramo, tenía el cabello peinado hacia atrás, con un jersey blanco, unos pantalones negros y unos zapatos converse. Según él, se veía presentable.

Hasta que a lo lejos vio la figura de la chica,  a la cual se le había declarado, más bonita que antes y con un detalle que no podía distinguir.

👚Antes de la llegada👚

Namjoon le había contado a su hermana lo que había pasado con Tae, ella se empezó a reír, pero antes de que dijera algo, Nam le había dicho que había aceptado en ir a una cita con el menor y ella por poco lo mata. Por lo cual ella le dijo: tienes que hacerte responsable de esto, yo no quiero ir a una cita con él, solo lo veo como amigo...

Nam le iba a preguntar cual era su flor favorita, pero ella lo saco de su cuarto. Con un suspiro, Nam resignado, entro al suyo para buscar por el ordenador una flor ideal. Ya que , no le había dicho en el momento a Tae cual era la flora favorita. Y le pareció bastante bonita las dalias, así que le escribió al menor y éste le agradeció.

Al día siguiente iba a tener la cita con el menor, ya que , su hermana, respondió con rotundos "no" de su parte. Así que resignado le pidió, el sábado en la tarde-noche, que le ayudará a maquillarlo e ir a comprar ropa "adecuada" para él.

No quería defraudar a su mejor amigo. Creyó que con esa pequeña mentira que le dio, no le haría daño.

👑En el parque👑

Nam había llegado ya, le faltaba cruzar una calle para llegar a la entrada, nervioso, volteo donde estaba su hermana. Esta le dio un guiño y se despidió de él.

Esto fue una muy mala idea, pensó el mayor.

Y  es que... Lo había maquillado su hermana de una manera sutil, a la peluca que estaba usando su hermana le hizo un pequeño arreglo, el cual eran unas pequeñas trenzas a los lados y unidas con un listón rosa pastel. Mientras que su vestimenta era única: traía consigo una camisa blanca con un suéter rosado pastel, que se podía ver a lo lejos que era de una tela esponjosa, una falda gris claro, que le llegaba a las rodillas y unas bonitas zapatillas rosadas. Nam traía una de las carteras pequeñas de su hermana para que combinará con todo.

Cruzó la esquina de la calle y caminó un poquito mas rápido, para ver a lo lejos al menor sostener el ramo de dalias, que traía consigo. Extrañamente, su corazón empezó a latir rápido y se puso aún más nervioso de lo que estaba.

De algo tenía por seguro Nam: no iba a sobrevivir en esa cita.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

¡Tadán! Ese es el nuevo capítulo, espero que les este gustando, jijijij.

~Yo pienso que estas podrían ser las reacciones de Tae al ver a Nam, díganme ¿cuál prefieren?

~Yo pienso que estas podrían ser las reacciones de Tae al ver a Nam, díganme ¿cuál prefieren?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora