😌14😌

3.7K 548 240
                                    

-¿Entonces estudias toda la noche?- preguntó NamJoon acomodándose en el asiento.

-¡Sip! No me gusta dejar las cosas a medias- se encogió de hombros mientras tomaba de su bebida- ¿Y a ti? ¿Qué se te da bien, de tu carrera?- lo observó.

- ¿El qué se me da bien?- meditó el moreno-. Creo que física...

Jeon Jungkook observaba con detenimiento al mayor. Había tenido cierto "crush"  con él desde hace meses, ¿Cómo fue eso? Fácil, había salido disparado, persiguiendo a un tonto que le había agarrado, sin permiso, su cuaderno de apuntes. No dio ni tres pasos, cuando vio, a lo lejos como el mayor le daba un golpecito y regaño al que le había quitado el cuaderno. Éste se acercó al pelinegro, entregándole su cuaderno.

Lastima que tiene a ese bobo, pensó resignado JungKook al recordarse del mejor amigo de éste. No odiaba a TaeHyung, pero tampoco le agradaba, sólo recordaba de la vez que habían trabajado juntos, no le parecía para nada como el castaño redactaba, por eso término haciendo todo el trabajo él.

-¿Cuánto tiempo llevan juntos TaeHyung y usted?- preguntó él. Observó como el mayor se ponía nervioso ante la pregunta y añadió:- de conocidos...

-Ya veo- sonrió Nam mostrando sus hoyuelos-. Llevamos bastante, tal vez quince años de ser amigos- sintió sus mejillas calientes.

JungKook observó a lo lejos a TaeHyung acercarse, a donde se encontraban ellos, estaba a unos cuantos pasos para estar al lado del mayor. Y una idea se le vino a la cabeza al pelinegro.

-¿No se arrepiente de ser su amigo?- había preguntado en voz alta el menor, viendo como TaeHyung ladeaba la cabeza con el ceño fruncido.

-¿Por qué debería de arrepentirme?- frunció el ceño el moreno- ¡TaeHyung es una de las mejores cosas que me pudieron pasar!- exclamó el mayor algo mareado.

TaeHyung pudo escuchar a la perfección aquello, sintió el corazón latir con rapidez y su respiración algo profunda. No sabía que hacer en ese momento, estaba atónito ante las palabras susodichas por el mayor.  Observó como JungKook le hacía una seña para que se acercase.

-Bueno JiMin me esta llamando- se levantó el menor-. Fue un gusto verlo por aquí hyung, si quiere desahogarse puede visitarme en la biblioteca- le sonrió con dulzura-. Nos vemos... ¡Oh! ¡Hola TaeHyung!- eso último lo había actuado, hizo un ademán antes de irse y dejarlos a los dos solos.

-¿Tae?- se sobresalto un poquito el mayor- ¿A donde estabas? - se incorporó para estar cerca del castaño.

-Estaba en el baño, cuando me encontré con Jin-hyung y Yoongi-Hyung  besándose, fue algo... - se quedó pensando en aquellos dos.

-No le des tanta importancia Tae- dijo algo tranquilo-. No es como si no supiéramos, además que ya llevan bastante tiempo juntos...

-Es que todavía no lo asimiló- sonrió algo tímido el menor.

-Disculpen- había dicho una chica bastante atractiva, hacia ellos-. Lo siento por interrumpirlos, pero necesito que me des tu número de teléfono- señaló a Namjoon-. Es una apuesta- se sonrojó la chica-, me han dicho que era incapaz de pedirte tu número. En serio lo siento....

Los dos chicos se quedaron algo sorprendidos, pero Nam al escuchar aquello, debería de haberse enojado, pero se le antojo adorable la chica. Mientras que para TaeHyung sentía un desconcierto y burla por haber oído "apuesta". Observó a NamJoon sacar su celular y empezar a dictarle su número a la recién conocida.

¿Es una broma verdad? , se escuchó en sus adentros, una vocecilla enojada.

-Para que no se burlen esos chicos, toma- NamJoon se acercó a la chica para depositarle un beso en la mejilla.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora