Capitulo 35

1.4K 122 6
                                    


  —Byron—

    

Abrir una puerta y que lo primero que recibas sea un puñetazo en tu mandíbula era lo que acababa de ocurrirme, mire a ver quién me había propinado tal golpe con el fin de devolverlo pero me detuve al ver quien era.

—Liam —susurre con angustia.

El no dijo nada y me sujeto de la camisa y volvió a golpearme, no me defendí, lo merecía, Alexa se interpuso entre nosotros haciendo que Liam parara, su mirada se dirigió a ella y cambio de rabia a amor en segundos.

Me quede en el suelo mirando la casa de Kaela, el dolor interno que sentía era peor que el de los golpes de mi cuñado, los malditos días pasaban sin yo saber nada de ella, sus secuestradores se estaban manteniendo silenciosos.

—Quiero saber cómo termino todo así quiero a mi hermana aquí ya. —escupió Liam con ira.

Alexa tomo el rostro de su esposo en sus manos, Liam temblaba y yo deseaba estar muerto.

—Liam amor por favor tranquilízate, Kaela va a estar bien, confió que no le harán daño que la tendremos de vuelta, Byron merece todos los golpes del mundo, pero mira de su lado, el la ama y no querría nada malo le pasara, además tu madre nos explicó todo como paso, sabes que él debía de estar con los pacientes, recuerdas que ese día hubo un accidente. —me defendió Alexa.

—Accidente que fue ocasionado. —dijo alguien en la puerta.

Me puse de pies instintivamente y junto con Liam nos colocamos delante de Alexa.

— ¿Quién es usted? —pregunte.

El extraño saco un objeto de una bolsa y lo coloco en el suelo, lo reconocí instantáneamente, era la cajita de música que tenía Kaela, la que quería devolver hace mucho.

—Veo que reconoce el objeto. —dijo señalando la cajita.

Me abalance sobre el apretando su cuello.

—No querrá tener problemas con la policía. —menciono mostrándome una placa.

Lo solté sin dejar de mirarle, Liam se acercó a mí y nos miramos, nuestras miradas cambiaron hasta el policía que estaba delante de nosotros.

—Encontramos este objeto dentro del carro que comenzó el accidente en cadena, no encontramos a nadie dentro de él, solo un bate que pisaba el acelerador, seguimos las huellas del vehículo y solo encontramos rastros de sangre que desaparecía justo al encontrar otras marcas de otro auto. —Hizo una pausa para tomar la cajita de música en sus manos. —Al encontrar este objeto fuimos a la tienda de antigüedades de la dueña de esta casa, sus trabajadores nos informaron que había sido llevada a ellos por error pero que fue devuelta a su actual dueño, justamente allí comencé a sospechar que todo fue tramado para que se diera el secuestro, soy el oficial y detective David Cabrera, estoy encargado del caso. —añadió

Todos quedamos congelados, mi estómago rugió en protesta de miedo, siempre lo hacía cuando yo estaba aterrado, comencé a sentirme mareado y casi caigo al suelo de no ser por Liam.

—No me digas que tampoco has comido nada, así no servirás para el rescate. —hablo Liam.

—Me temo que el si comprendió lo que quise expresar, espero entiendan que quienes están detrás de esto no les importa nada que su venganza, estoy al tanto de todo y vengo persiguiendo estos casos desde hace tiempo, estos tipos causaron un accidente sin importarles que personas perdieron la vida, no debemos tomarnos esto a la ligera, harían cualquier cosa por finalizar lo que comenzó. —explico.

— ¡Oh por Dios! —exclamo Alexa.

Me solté de Liam y me acerque al detective, tome nuevas fuerzas aun con el temor que me invadía.

—Yo también haré cualquier cosa por recuperar a la mujer que amo, no me importa si tenga que escavar la tierra con mis manos hasta que mis uñas se arranquen de mi piel o mis huesos se rompan, yo la voy a recuperar. —jure.

Quite la caja de música de sus manos y se la entregue a Alexa, ella la tomo algo extrañada.

—Guarda esto por mí, Kaela le gustara conservarla. —expresé.

Ella asintió, el teléfono de la casa comenzó a sonar y todos nos sobresaltamos.

—Bonita reunión tienes ahora. —se burlaron al teléfono junto a risas.

Apreté el aparato mirando por las ventanas a ver si había alguien allí, Liam y el detective se acercaron a mí con expresión inquieta.

—Tu novia está bien por el momento, pero ya mi paciencia se terminó, quiero que te entregues, tu solo sin nadie, soltaremos a tu chica delante de ti, y mira el lado bueno, la libraremos de ti, no quiero que se filtre esta conversación ni que intentes ubicarnos, tu hermosa será quien sufra si lo haces. —amenazo esa voz que conocía perfectamente.

—Si tocan un cabello de ella...

—Deja ese cliché Byron, pensé solo decían esas palabras en películas o libros, no te luce usarlo. —me interrumpió riendo. —Pero para que estés tranquilo no le hemos hecho nada, de hecho le damos las mejores atenciones, que de hoy en adelante cesaran, nos volveremos a comunicar —soltó una carcajada mientras se seguía burlando de mí y colgó la llamada.

Escuche el tono de teléfono que confirmaba que cerró, me sentí frustrado, no podía hablar en la casa lo que acababa de escuchar, Liam, Alexa y el detective me atosigaban con preguntas que no podía responder, se me ocurrió enviarle un texto a Liam.

''Creo que instalaron cámaras en la casa, busquemos un lugar para hablar, por favor''.

Lo vi leer el mensaje y evitar mi mirada, actuó de la manera perfecta.

—Detective, tengo que ir al hospital, no bien llego y ya tengo que ver un paciente, Alexa vamos conmigo. —pidió tendiéndole la mano.

Me miro fríamente antes de salir de la casa, el detective nos miró con expresión de ¿Estarán locos? Mi teléfono vibro en mis bolsillos indicándome tenía un mensaje nuevo.

—En esta tarjeta esta mi número, favor comuníquese con nosotros en cuanto tenga alguna información. —pedí

—Quiero que me informe sobre la llamada que recibió, por lo que vi se trata de los secuestradores. —El detective seguía sin comprender nada, pase por lado y susurre ''aquí no puedo hablar'' y rogué que él me escuchara.

Salí de la casa y entre a mi auto con Cabrera a mis talones haciendo preguntas, que suerte la mía, el encargado del caso de mi novia era un idiota.

Baje el cristal para encararlo y este cambio de su expresión tonta a una seria.

—Le voy a seguir en mi patrulla para que si podamos hablar, espero que se creyeran que no le enviaste un mensaje a Liam y que tampoco me susurraste nada, por el bien de tu novia lo espero. —menciono haciéndome cambiar de opinión sobre él.

   * *** * *

Feliz año mis amores, estaba un poco perdida pero aquí me tienen de nuevo, espero estén bien y que les guste el capitulo nuevo, no olviden dejar sus comentarios, preguntas y darle a la estrellita, esperen otro capitulo en un ratito.

Lujuria Engañosa. [L. Adictiva 2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora