Capítulo 42

1.4K 109 9
                                    

Los mejores momentos son los que te ríes hasta que tu estómago duela, y que tus ojos no contengan las lágrimas de felicidad, justo esto era este momento, la habitación del hospital en la que me encontraba estaba llena de personas, cosa que era permitida sólo porque yo era médico.

Parte de mi familia estaban aquí incluyendo a mis padres quienes no dejaban de hablar con Kaela, mi pobre chica estaba totalmente roja.

-Kaela querida ese corte de pelo te queda fantástico, quiero hacerlo así.-dijo mi madre.

-Oh con gusto le muestro como lo hice señora.-respondió tímidamente.

-Llamame Brianna, debes entrar en confianza nena, y no le digas señor a Angelo, se enojaria bastante.-mencionó mi madre riendo.

-Claro no lo haré.-respondió Kaela saltándose un poco.

Mi mamá se acercó a mi y clavo un dedo en mi costado haciendome retorcer.

-Mamá-reclame mirandola.

-Estamos muy enojados contigo, siempre prometias ir a visitarnos, llevar a Kaela y nunca pasó, tuviste que estar al borde de la muerte para volver a reunirnos.-mencionó.

Se puso sería y todos me miraron, baje mi cabeza sabiendo mamá tenía razón.

-Lo sé, lamentó que nos reuniremos bajo estas condiciones, pero todo va a cambiar, tienes razón madre.-Me sentí bastante mal ante aquella realidad.

-Recuerda hijo mío que debemos vernos más a menudo, compartir en familia, ser unidos, a fin de cuenta esto es lo único que nos llevamos al partir de este mundo y lo que dejamos a quienes quedan, que está experiencia te sirva para mejorar.-Pasó su mano por mi cabeza y depósito un beso en mi frente.-además debes pasar por casa, tengo que darte el gorro de bebés.-añadió riendo.

Líam que estaba allí tomando agua se atragantó con ella y junto a Kaela preguntaron.

-¿Gorro de bebés?

Todos rieron y le miraron algo divertido, yo en cambio estaba apenado, mi familia y sus cosas.

-Verán, cuando Brianna quedo encanta use un gorro que tejio la tataraabuela de Byron de parte mia, ella se lo regalo a su esposo la noche de bodas y justamente ella quedo embarazada y así lo hemos ido pasando, también lo use cuando te tuvimos a ti Byron, no se porque lo dudas.-explicó mi padre.

Líam me miro con cara de querer arrancarme la cabeza, pero como siempre Alexa estaba allí para salvarme a mi y a Kaela.

-Bueno creo que debemos dejar a Byron y Kaela solos, el debe estar cansado y ustedes han estado viniendo a verlo aún cuando estaba dormido, así que debemos dejar tengan su espacio.-intervino Alexa.

Todos estuvieron de acuerdo y nos dejaron solos.

-¿En serio? Gorro de bebés.-Fue lo primero que dijo Kaela al quedar solos.

Baje de la cama mientras Kaela reía sin parar, parecía foca descontrolada riendo, de tal forma que no se percató me acerqué a ella, la abrace haciéndola tensar del susto.

-Me has asustado cielos.-manifestó.

Nuestras miradas se encontraron, podíamos sentir nuestras respiraciones y como mi pulso se aceleraba.

-Te amo tanto ¿Qué me hiciste enana? -pregunté.

Ella sonrió y lo comprendí, colisionamos en un mundo apagado encendiendo las chispas que crearon las luces que esparcian paz en nuestras almas.

Ella me besó, y me sentí como un adolescente que tiene su primer beso, como un niño cuando le dan un juguete deseado, entonces la pregunta salió de mis labios.

-¿Quieres casarte conmigo Kaela ?.

Ella se quedó en silencio con su rostro sorprendido.

-Se que no es el momento ni lugar y quizás esperabas...

No pude continuar, ella comenzó a saltar en la habitación diciendo si y si, salto sobre la cama y grito fuerte.

-Sí.

Estaba loca y joder como la amaba.

-Perdón, me deje llevar, claro que me voy a casar contigo, pero no creas que me voy a quedar con esa propuesta, debes sorprenderme.-pidió.

-Claro que sí, ya lo verás que te vas a sorprender.-declare.

-No nesecitas hacerlo Byron, está ha sido la mejor forma de decírmelo, me haces la mujer más feliz, y ahora tu debes dormir yo voy a presumir que pronto me casare con el hombre que amo-manifestó riendo de oreja a oreja.

Kaela salió de la habitación y escuche sus pasos alejarse, me recoste sintiendo mi cuerpo adolorido, hice una muesca ante el dolor y la puerta se abrió, pensé era Kaela pero en cambio entró Alexa con una expresión sería.

-¿Alexa?-mi voz salió asustada.

-Vine a darte una advertencia Byron, acabo de escuchar le pediste matrimonio a Kaela pero ¿Crees que este es el lugar para hacerlo?. -pregunto enojada.

Alexa estaba que votaba humo, se cruzó de brazos , yo estaba por explicarme de la risa ante su expresión pero ni me atreví a pestañar.

-Sólo te digo que mi esposo es médico y por lo tanto me ha enseñado ciertos puntos débiles que tenemos los seres humanos, como por ejemplo por donde cortar en el cuello más unos otros que yo me sabía en donde puedo patear fuerte.-explicó mirándose las uñas.

Maldición Líam estaba loco, que no sabía que Alexa podía usar eso en su contra.

-Tranquila ya le pediré de la mejor forma que se case conmigo, sólo me deje llevar por el momento, así que no tendrás que usar tus conocimientos.-exprese.

Ella sonrió y salió, pude ver fuera de la habitación a Líam aguantando la risa, me guiño un ojo y se fueron caminando, esos dos eran tal para cual.


****

Quiero dedicar el capítulo de hoy a carmenc2004 quien estará de cumpleaños mañana, así que aprovechó y desde ya te deseo feliz día y que Dios te bendiga muchote, eres super especial siempre brilla como el sol y ilumina a todos con tu luz, besos y abrazos.


Lujuria Engañosa. [L. Adictiva 2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora