Jin: yo,RM y Daniela.
Dani: por mi esta bien.
nos fuimos cada cual para sus cabañas estábamos todos muy cansado debido al viaje, así que todos nos fuimos a lavarnos y acostarnos por que mañana será un día largo.
*al otro dia*
era muy temprano asi que decidí ir por leche para desayunar cuando escucho unos gritos de abajo y despacio fui bajando las escaleras hasta que vi...
***: ash!... dame mas!!!....ah!.
mi cara fue como what?! que verga pasa aqui?!...
SG: aaaah!!.....
tn: suga!!! que estas haciendo?!,no tienes respeto por las personas que viven aqui?!.
suga se separo rápido de la chica al verme con cara avergonzado (estaba tomate literal).
SG: tn....te puedo explicar....
tn: mira suga a mi no me tienes que explicar nada no soy nada tuyo así que ahorrate esas palabras y tapate esa cosa que te cuelga.(por cierto era grande).
suga muy apenado le dice a la chica que se vaya y agarro un cojín que estaba en los sillones.
tn: ash!!! suga que asqueroso con eso no!!-le dije un poquito enojada.
SG: aaay yo lo lavo mas rato.
tn:esta bien pero para la otra se mas precavido y hacelo en tu pieza(dormitorio) ¿esta bien?.
SG: ya esta bien pero dame permiso para ir a bañarme y a cambiarme.
me hice a un lado para que no me tocara, era muy asqueroso ver todo eso.. si soy virgen y es raro ver eso en vivo y en directo ultra HD 4K!!
tratando de olvidar esa escena que tuve que pasar fui a limpiar donde estos mugrosos habían tenido relaciones sexuales.
tn: ash!! esto es asqueroso!!!
había mucho semen por todos lados ¿quizás desde que hora empezaron estos cochinos?. Ya trate de calmarme un poco para hacer el desayuno a estos mens.
le hice unos huevos revueltos con un cafecito, ya eran las 10 am y nadie se a parecía en esa cabaña hasta que me decidí gritarles para que bajen a comer.
tn: taehung!! min yoon gi!!! esta listo el desayuno!!!
tae vino corriendo al comedor al escuchar eso.
tae: buenos dias hermosa!-me lo dijo en tono coqueto.
tn: hola alien-se enojo cuando le dije eso.
tn: hay tae no te enojes si es por lesiarte no mas.
tae: esta bien.-se rie.
tn:-le devuelvo la sonrisa.-ash! este suga que no se apura. voy a ir a buscarlo!.
subo las escaleras recordando ese momento cuando vi a suga con una tipa teniendo relaciones sexuales aaaagh que asco!.
-voy en la dirección de la habitación de suga cuando lo veo tirado en la cama.
le hable hartas veces pero no se despertó asi que decidí bajar por un vaso con agua para tirarselo a la cara.
*le tiro el vaso con agua*
SG: ash que paso?que paso?.-lo dijo confundido.
tn:no podía parar de reir.
SG: asi que fuiste tu?!
tn: pss si we no mames dhaa.
SG: sabes que no me gusta que me despierten cuando estoy durmiendo(dhaa).
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...