Tn: ven duerme en mi pieza.
SG: y tu?.
Tn: es una cama nido, osea tiene 2 camas a si que tu duermes abajo y yo arriba.
SG: ok.
Nos dirigimos a mi habitación tuve que hacer las camas,las hice y me fui para el baño a ponerme pijama.
Salí del baño y Suga sólo estaba en boxer, en ese mismo instante me puse roja como tomate y me volví a entrar al baño.
Tn: oh por Dios! Es tan perfecto su torso.
Estuve como 5 minutos en el baño y salí de ahí.
Estaba todo oscuro, yo creo que Suga ya se había acostado, estaba buscando la cama no sabia donde estaba ubicada tanto tiempo que pase en la cabaña que ni me acuerdo donde está mi cama en mi habitación.
La encontré al fin me acosté y trate de cerrar los ojos.....Pero era imposible sabiendo que Suga estaba al lado mío corría un gran peligro ok no.
Estaba acostada de boca a bajo cuando siento a alguien que me toca mi trasero,obviamente es Suga.
Pero estaba ves yo quería jugar con el 😏 lo dejé que me tocará el culo, de ahí paso sus manos por mi espalda hasta llegar a mis tetas las empezó a masajear y apretar yo sólo gemia de excitación y dolor.
Yo estaba durmiendo con un pijama muy corto era simplemente un short muy corto que se me veía la mitad de mi culo y una polerita corta que se me veía el ombligo.
Suga me dio la vuelta como estaba recién saliendo el sol, le veía sus ojos penetrantes y su cabello con los rayos del sol.
Nos quedamos mirando fijamente y Suga se acercó a mi y depósito un tierno beso pero a la vez apasionado, fue aumentando el beso y empezó a bajar su mano por mi guata hasta llegar a mi zona íntima, el clítoris para ser más exactas.
Me dejó de dar el beso y nos quedamos mirando mientras el movía mi clítoris, creo que eso lo exsitaba más,Por que cada ves sentía su erección más grande.
Mientras el movía mi clítoris yo me mordia el labio para que no gimiera tan fuerte y giraba los ojos para atrás por que estaba muy excitada.
SG: vamos....gime para mi!.
Tn: AAAAH....AAAH!- me corrí.
Suga saco la mano de ahí y se la llevó a la boca.
SG: estas sabrosa niña....
Tn:-cansada-aja....-estaba exhausta.
SG: me toca a mi.
Yo sólo lo obedeci y le empecé a desabrochar el pantalón y de ahí bajé el boxer de Suga, salió su AMIGOTOTE disparado, me quedé impaktada exactamente con k Es Que era grande y grueso.....Eso me iba a doler.
Empecé a masturbar a Suga.
SG: AH!......w-wow....AAAH.
Tn: -yo sólo reía pícara.
SG: AAAH.....t-tn.....tiene-es manos de.....Ángel AAAAAH!.
tn: lo se-meti su pene a mi boca,sentía un líquido caliente y un poco salado,ya se había corrido.
De ahí subí hasta su boca y le deposite un beso.
SG: ya quiero estar dentro de ti tn....
Tn: espera.-me baje de encima de el y fui a buscar una caja de condones que tenía por ahí.-toma pontelo-le pase el sobre.
SG:-decía talla XL-a si que ya tienes más o menos mi talla😏😏.
Tn: obvio.
Suga se puso el condón pero primero le hecho agua para ver si estaba roto o No, después de eso se subió arriba mío,me dio un beso y empezó a entrar en mi despacio.
Tn: AAAH! su-Suga d-duele.....
SG:oooh disculpa!.....voy ha entrar más despacio ¿ok?-fue tan lindo de su parte que me dijera eso, se preocupa mucho por mi.
Suga ya había entrado en mi y daba pequeñas embestidas hasta que me acostumbrara.
Después de un rato ya se me había pasado el dolor y Suga daba embestidas rápidas y fuertes.....Eso hacia que me excitara demasiado.
Tn: AAAH! SUGAAAA!!!!MÁS!!!!!.
SG: ASH!TN!.....E-ESTAS TAN.....E-ESTRECHA!.
Tn: AAAH!.
SG: ME VENGO!.
Tn: Y-YO IG-GUAL!.- en ese momento nos corrimos los 2 al mismo tiempo diciendo nuestros nombre.
SG: TN!...
Tn: SUGA!.
para mi fue muy lindo,porque la última ves que estuve teniendo relaciones no grito mi nombre :/.
Narra suga:
De verdad amo a tn,es mi primera vez que para mi no es sexo.....es más siento que estuvimos haciendo el amor....fue maravilloso nunca antes lo había hecho,y que bueno que lo hice con tn.
-Suga sube su mirada a mis labios y deposita un hermoso beso y me dijo.
SG: te amo tn....
Tn: yo igual-me sorprendí con mi respuesta,pero son a si las cosas.
Suga se tiro para al lado mío y yo me apoye en su pecho y ahí nos quedamos dormidos.
*Continuará ........*
Lo siento tarde mucho en actualizar lo se.
Pero es que entre al colegio(escuela) recién el jueves y estaba comprando todo a última hora mis materiales.
No Tuve tiempo,lo siento💕.
Ojalá les a ya gustado y háganme saber si les esta gustando esta historia.....Ustedes son mi motivación para seguir escribiendo y muchas gracias gracias por los 139 personitas que es TAN leyendo❤
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
SonstigesHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...