tae: de eso no te preocupes que yo voy a tratar de que confíes y que te enamores completamente de mi.
tn: ¿estas seguro? puedes fracasar.
tae: me arriesgo a todo por ti.
tn que es eso que siento en mi huata ¿son mariposas? hay no de nuevo odio eso por que eso significa que en verdad me estoy interesando en el.aaaaah no se que hacer con mi vida!!
tae se había ido ha no se donde, mientras yo escuchaba música con mis audífonos a todo volumen.En eso empieza mi canción favorita y la empiezo a cantar en eso entra alguien..
tn:* mire asustada*-¿que haces aqui?!
SG: mmm....solo venia a ver quien cantaba tan hermoso.
tn:*me sonroje*-puta por que siempre me pasa a mi-Emm.... ok eso solo lo dices para entrar en mi habitación.😑
SG: no......cantas hermoso y si a parte por que quería entrar en tu habitación. 😋
tn: mmmm...si mira tu😒.
SG: ya pero ¿para que tan haci?
tn: yayaya lo siento🙄.
SG: ya, oye ¿no te han dicho que te ves hermosa con luna llena que se refleja en tu rostro?.
tn: no, pero muchas gracias por el comentario.
SG: jaja bueno yo ya me voy a mi habitación, ya es muy tarde
bye bnas noches tn duerme bien, sueña conmigo.*se rie*.tn: ash suga!! eres muy patero jaja chao bnas noches😂✌💕.
Suga se va de la habitación de tn, tn se quedo en shook con lo que dijo Suga ¿que le pasara a este?el no es asi, el es un chico frio que a penas sonrie.
-ya mejor me dejo de pensar en estupideces y mejor me pongo el pijama y me acuesto. Ya eran las 12:00 se había pasado rápido la hora escuchando música.....pero bueno mañana sera un nuevo dia y ojala que sea "normal" sin que estos chicos me abusen (aaah ajajaja mentira solo que no me sabia la palabra y se me vino esa a la mente).
*en la mañana*
me desperté sin ganas de nada, eran las 9:25 y no quería hacer nada este día.
tenia una flojera enooooorme que nadie me la quitara, estaba tirada en la cama cuando siento que alguien entra a mi habitación era Tae con una bandeja en la mano al parecer era un desayuno para 2.Tae: hola tn!!*sono entusiasmado* que bueno que te despertaste sola no queria despertarte.
tn: hola tae! y ¿porque no querías que tu me despertaras?.
Tae: es que te veías muy linda y tierna durmiendo ósea eres hermosa,linda y tierna como seas que estés sjsjaja.
tn:*me sonroje* jaja gracias💕 tu también eres muy lindo. Oye y ¿para quien es ese desayuno?.
Tae: para nosotros 2, quiero que desayunemos juntos😁😄💕.
tn: ok esta bien😄💕.
tae y yo desayunamos y no es que sea presumida pero este desayuno fue el mejor de todos! reímos demasiado,nos contábamos cosas de la infancia que nos pasaban,eran muy graciosas por cierto pero lo mejor es que lo conocí mas y lo peor es que mas me estoy enganchando de el, ósea no es que sea malo pero no me va muy bien con las relaciones :/.
Tae: oye emm....por que no mejor me voy para que te arregles tranquila.
tn: esta bien muchas gracias.
me metí al baño cuando tae se fue para bañarme y ponerme algo bonito y sencillo. bueno me puse esto que es lo que mas cómodo lleve a la cabaña.
en eso salí de mi habitación y me tope con Suga.
tn: hola Suga buenos dias!.
SG: hola bueno dias tn.-lo dijo en animo.
tn: y ahora a ti que te pasa?.
SG: me despertaron ustedes con sus risitas de niños.-rodo los ojos.
tn: hay lo siento Suga, se cuanto de molesta que te despierten.
SG: ya te perdono pero no lo hagan mas por favor.-lo dijo casi rogando.
tn: ok.....
estaba bajando las escaleras mientras pensaba en Suga,¿por que me lo dijo casi rogando?¿que onda este tipo? será que ¿ya me debo de dejar de pensar tonteras?bueno eso are.
busque a tae por todos lados pero no lo encontré, vi una carta que estaba arriba de la mesa y vi que era para mi y decia: "hola tn soy tae, te espero en el lago no preguntes porque solo ve,bueno te espero besos💋💋" quede como what?! ¿que querrá hacer tae?
iba caminando al lago cuando veo a tae a lo legos, se veía muy bien (como siempre) fui corriendo hacia el no se porque estaba tan emocionada.
lo abrace y el me respondió al abrazo cuando me da vuelta y me tapa los ojos.
Tae: no te preocupes, no te voy a hacer nada solo te llevare a una parte.
tn: esta bien🤷🏻♀️.
Tae :listo llegamos!.
tae me destapó los ojos despacio y vi una manta, con una canasta y flores.
no tenia palabras para decirle. solo lo abrace.
Tae: ¿te gusto?.
tn: ¿que si me gusto? me encanto tae gracias te quiero mucho!-me sorprendí al igual que tae con esa respuesta.
Tae: jaja no es nada y tambien te quiero mucho.
nos sentamos y estuvimos hablando por horas hasta que me llamo Daniela.
*en la llamada*
Dani: tn ¿en donde estas?!!
tn: tranquila dani todo esta bien.
Dani: ¿segura?
tn: si si estoy completamente segura.
*tae se rie*
Dani: tn...¿con quien estas?
tn: con tae ¿por que?
Dani: no por nada.
tn: bueno ya bye te quiero al rato nos vemos!
Dani: esta bien bye!*fin de la llamada*
Tae: era Daniela cierto?
tn: pos si.
Tae: jaja oye tn...
tn: si tae dime!
Tae: para un poco por favor.
tn: esta bien.
*me pare*
*tae se para*Tae: tn..... te quería decir que te quiero demasiado y no puedo quitar mis ojos de ti, pienso todo el día en ti.*se sonrojo*
tn: oooow que tierno tae.😍💕
Tae: tn.....ya no quiero que seamos amigos con derecho...
tn: ¿como eso?
Tae *saca una pequeña cagita de su bolsillo* .
Tae: te queria proponer que seas mi novia....¿me aceptas?😞❤.
*continuara......*
se que actualice muy tarde es que estaba de vacaciones y no tenia net asi que ojala le aya gustado este capitulo no olvides de votar pliss que me ayuda mucho para seguir con esta historia❤
los amo bye❤✌
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...