ya lista vi que eran las 10:35 me tape y cerré los ojos para dormir (dhaa no vas a dormir con los ojos abiertos) en eso desperté por un ruido en mi habitacion, era la puerta que se había cerrado,mire hacia atrás porque estaba de espalda de la puerta y vi a alguien.....
Era ¿Suga? que venia medio dormido.
tn: hey! ¿que haces?!-le grite pero despacio para que no se despertara Tae.
Sg: shhhh!duerme...-estaba completamente dormido.
tn: aah ya vi eres sonámbulo.-me tuve que aguantar la risa,pero se veía tierno así.
pasamos la noche pero fue algo incomodo me pasaba las manos donde ni se imaginan,pero lo raro es que me hacían sentir una chispa dentro de mi.
*en la mañana*
eran las 10 AM y me Di vuelta para ver si estaba Suga ahí.... y que creen estaba ahí durmiendo como nunca,tenia que admitirlo se veía tan lindo.
en eso tome mi celular para sacarle una foto.
estaba por sacarle la foto y se despertó,me agarró la muñeca y aparto el celular de su cara.
SG:heee! ¿que hacias?!-me lo dijo en tono enojado me sorprendí mucho.
tn: em.....emm......-estaba muy avergonzada.
SG: tn contéstame la pregunta ¿que estabas haciendome?.-se le veía muy enojado.
tn: solo sacándote una foto.-frunci el seño.
SG:¿porque?!.
tn: porque te.....-interrumpió alguien que entro a mi habitación.
Tae: Suga!! que haces aqui?!.
SG:lo mismo me pregunto yo-se llevo una mano a su cabeza,confundido.
Tae: tn.....-me miro desafiante.
tn: dime?
Tae: que hace Suga aqui?!-sonaba muy alterado
tn: Mi amor calmate un poco...no es lo que piensas.
Tae: ¿y que crees que estoy pensando?-dijo enojado.
tn: pos todo lo malo,pero no es así.
Dejame explocarte...tn: Suga! sale de mi habitación ahora!.
SG: esta bien mujer....pero calmate.
*Suga se va (volando no mentira ajjaja) se va de mi habiatacion*
Tae: ahora tn dime que paso aquí....-lo dijo tratando de calmarse.
tn: bueno te cuento pero siéntate aqui-señale la cama-mira yo estaba durmiendo y sentí que alguien entro,pensé que eras tu me Di vuelta y vi a Suga dormido caminando hacia mi.
Tae: ya.... y que paso?
tn: nada no paso nada....mi amor Suga es sonámbulo.
Tae: bueno te creo, pero no lo quiero ver mas aquí en tu habitación.
tn: a ver Tae!-dije molesta-esta bien que sea tu novia y todo eso pero no me puedes mandar,y no me refiero que me pueda acostar con cualquier hombre que se me crucé no! solo que yo veo quien entra y quien no a mi habitación ¿bueno?.
Tae: ash!! esta bien,pero eso te lo dije porque no te quiero perder.
tn: ooow😍ni yo.-lo bese.
Tae me siguió el beso,me tiro para atrás ya que estaba sentada en la cama,me empezó a besar salvajemente y a mi me encantaba que me besara asi, a si que le seguí en juego pero se empezó a poner mas HOT el juego.Empezó a tocarme las piernas y en eso se encendió una chispa en mi, de ahí paso sus manos a mi trasero en eso solté un pequeño gemido
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...