capitulo 30/maratón 2/3

69 6 1
                                    

SG: muchas cosas pero no te preocupes, esta todo bien, descansa que te va a hacer bien, yo por mientras me voy a ir a trabajar.

Tn: esta bien, ve!.

SG: adios amor.-le da un beso.

Tn: adios amor!

Me volvi a dormir, de verdad todo me daba vueltas asi que puse un pies afuera de la cama y me equilibre (no se porque lo hacen, pero mi mama me dijo que eso ayudaba) después de un rato me desperté y senti pasos en el piso de a bajo y obviamente me imagine que era suga asi que me tranquilice, me quede en la cama tranquilamente hasta que abren la puerta del dormitorio.

Tn: hola suga...¿que haces tu aqui?!.

Xxx: vine a hacerte compañía.-rio de lado.

Tn: ¿porque mierda no te vas de mi vida?! Y me dejas en paz!.

Xxx: eso nunca lo aré.-se sube encima de mi.

Tn: no! Tae! Bajate! De encima mio!.-gritaba.

Tae: no lo are, tn tu eres solo mia!.-empezó a besar mi cuello.

Tn: no tae!.-lo aparte con todas las fuerzas que tenia.- ya no soy tuya!.-dije acercandome a la puerta.

Tae: si tn, si lo eres!.-se paro.- siempre lo seras!.

Tn: no!.-abrí la puerta y baje las escaleras lo mas rapido que pude, abri la puerta principal y ahi estaba suga, lo abraze de inmediato.- suga....-dije llorando.

SG: dime que pasa amor.

Tn: ta...tae esta arriba!.

SG:-no me respondio y subio lo mas rapido posible a nuestra habitacion.

Tae: hey suga! Hermano!.

SG: no soy tu hermano!.-le da un puñetazo.-no te vuelvas a acercar mas a tn! Me entendiste?!.

Tae: ¿que? ¡¿Le tienes miedo que le cuente a tn todo lo que paso antes?!.

*En eso entra tn*

Tn: ¿de que cosa no quiere que me entere?.-dije mirando a Suga.- Suga! Respondeme!.

Tae: ahora no tienes las bolas para contestarle?.-rie.

SG: callate estúpido!.-tae resive otro golpe.- tn despues te explico.

Tn: no quiero que me lo digas ahora! Quiero que me lo cuenten los dos!.-dije mirando a Suga y a tae.

Tae: por mi esta bien.

SG: bien! Te lo contaremos, pero sin antes llamar a jungkook!.

Tn: ¿el también esta metido en esto?.

Tae: si.

Tn: ok llamenlo! Pero no quiero que nadie salga de esta casa ¿escucharon?.

SG y tae: si!.

Suga llamo a jungkook y le dijo que tenia que estar en la casa de el en menos de media hora, jungkook despues de unos minutos llego.

Kook: bien llegué, hola tn!.-se acerco a tn para saludarla pero tn no recibió su saludo.- ok....¿que pasa?.

Tn: quiero que me cuentes todo lo que paso antes que tuviera ese accidente y se me borrara casi la mitad de mi memoria.

Kook: bien lo que paso fue.....-ahi le conto lo que paso con tae y con suga, y lo mas importante lo que le hizo su "mejor amiga".

Tn:-estaba impactada.- suga..... eso es verdad?.

SG: si....

Tn: y tu maldito estupido! ¿como te acostaste con mi supuesta mejor amiga Estando en una relacion conmigo?!.

Tae: tn yo....-fue interrumpido.

Tn: no! Mejor callate me das asco!.... y tu suga no tengo nada contra ti pero necesito espacio ¿ok?.

SG: ok, pero no hagas nada malo.

Tn: bien.-después de todo eso sali al parque que estaba cerca de ahi, me senté en una banca y reflexione todo lo que me habia dicho Jungkook.-¿como pudo alguien hacerme tanto daño?.-callo una lagrima.- ¿porque? ¿tan mala novia fui para que el me hiciera eso? No lo creo aun.....

Ya caía la noche y me llegaban mensajes y llamadas de suga y jungkook, de ninguno conteste, seguí mi camino hasta la casa de suga mirando un punto fijo y tratando recordar algo.

Llegue a la casa de Suga, al llegar suga me vio sorprendido estaba en una llamada.

SG: si ya llego no te preocupes adios.-corto.-tn ¿en donde estuviste? Estaba muy preocupado por ti.-me abrazo y empezó a llorar.-tn de verdad Perdóname por no contarte yo te lo queria decir pero no sabia como....

Tn: esta bien Suga no te preocupes.-yo no le respondía el abrazo.- si contigo no es el problema, claro tu fuiste el que me pegaste y quede inconciente.....pero se que tu nunca me pegarias....

SG: no! Nunca lo aría!.

Tn: bien....si no te molesta voy a estar en la habitacion y no quiero que entres por favor.

SG: si, si como tu digas.

Tn subio a la habitacion y se metio al baño, dejo que se llenará la bañera y se metio, al agua le hecho artos jabones y esas cosas, estaba tranquila en la bañera hasta que se le dio la idea de sacar una navaja del sacapuntas, empezo a jugar con el, tn cínicamente se empezo a hacer cortes en sus brazos.

Tn: aush!-se quejaba ella misma por el daño que se hacia.

Tn se hizo una cortada tan profunda que se empezo a desmayar, estaba perdiendo la conciencia.

*mientras tanto Suga*

SG: tn a estado muy callada mejor la voy a ver.-subió las escaleras, toco la puerta 1, 2, 3, 4 veces y no respondia nadie asi que entro de una y no había nadie en la habitación, despues penso en donde podria estar tn, miro por el balcón y no habia rastro de ella.

Su ultimo lugar para revisar si estaba ella, era el baño, suga como siempre  tiene un presentimiento bueno o malo antes de abrir una puerta, asi que la fue abriendo despacio.... exactamente estaba ahi pero el agua tenia sangre y tn estaba desmayada.

La tomo y le vio sus brazos que tenia varias cortadas pero solo una que estaba verdaderamente profunda.

No tuvo tiempo de vestir la solo le puso su ropa interior y se fueron de urgencia al hospital, suga en el camino iba llorando, no pensaba que tn iba a llegar a estos extremos.







*continuará........*

Los amo bye♡♡♡

Los amo bye♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora