capitulo 18

92 8 1
                                    

Tae: pero yo soy su novio.

Kook: no claro que no....Suga es su nuevo novio.-tae lo mira desafiante.

SG: eemmm...a MI no me metan, después de esto hablaremos con tn.....

Tae:Ash!- se fue de ahí.....

Doc: entonces quien es el novio....o mejor amigo?.

Kook: yo soy su mejor amigo!.

Doc: a compañeme por aquí....- se lo llevó.

SG:-seguía en la sala de espera tratando a que le digan algo de tn, pero por dentro sentía que al salir de esta mataría a taehyung.

-sale jungkook con el doctor.

Doc: así que eso tendrá que encargarse ustedes.....

Kook: muy bien doctor.....

Suga corre a donde está jungkook.

SG: que tiene tn?.

Kook: Suga......tn....- lo mira directo a los ojos-tn.....entro en coma.....- se le cristalizaron los ojos a los 2.

SG: no.....NO! No puede pasarle esto a tn! No....- se tiro al piso a llorar.

Kook: Suga.....hay que ayudarla a que pase esto, pensemos positivo para que despierte es la única forma que podemos ayudarla-se le cayeron las lágrimas.

SG: pero kookie.....No puede ser! Esta en coma! Como?!-llorando- si no hay otra opción.....vamos a tener que hacer eso.

Kook: si...Y si llamamos a sus padres?.

SG: sería lo mejor.....pero no tengo el número de ellos.

Kook: yo lo tengo.-de ahí jungkook llamo a los padres de tn y dijieron que iban a tomar el primer habían de ___(tp) hasta Corea.

Eran las 6:30 se la tarde y el doctor vino y nos dijo que podíamos pasar a ver a tn.

SG:- se levantó inmediato para poder ir a verla y lo mismo dijo jungkook,pero el doctor los paro.

Doc: pero hay un problema.....Tiene que ir uno primero.

*Suga y jungkook se vieron*

SG: déjame ir a verla por favor! Estoy desesperado sin ella!.

Kook:mmmm......Esta bien.

SG:muchas gracias amigo!- lo abrazo-y vigila a que no venga Tae.

Kook: si tranquilo...

Suga se fue impaciente a la sala de tn....ahí estaba el al frente de la puerta.....tenía miedo,terror, angustia por ver a la persona que ama en una camilla sin poder abrir los ojos. Agarro coraje y entro, sus ojos se cristalizaron al ver a tn dormida....sabiendo que ella no podía abrir los ojos....fue al lado de la camilla y agarro su mano y le dijo..

SG: tranquila mi amor.....yo me voy a vengar de ese maldito infeliz que te hizo esto! TE LO JURÓ!.-Suga estaba llorando al lado de ella, era tanto el llanto que se quedó dormido tomando la mano de tn.....

*al otro dia*

Jungkook:-llego al hospital y se fue donde estaba la recepción y pregunto por la sala de un,se dirigió a la sala y se encontró con Suga al lado de ella tomando de la mano a tn-hey....Suga.....-Le tocó el hombro para despertarlo- Suga...

SG: ah?.

Kool: mira como estas! Ve a tu casa yo me quedaré con tn....tu tranquilo, anda a bañarte y cambiarte de ropa y duerme un poco en tu casa.....Yo te aviso cualquier cosa.

SG: no quiero.....No quiero que ella despierte y no este aquí.

Kook: tranquilo te juro que si es que llega a despertar le digo todo lo que has hecho por ella, ve!.

SG: esta bien pero cuidala mucho!....- se fue de ahí,tomo un taxi y se fue la casa de tn.

*En la casa*

Entro a la casa y sintió que alguien había ahí, así que fue a la Cocina y saco un cuchillo. Estuvo alerta a cualquier momento.

Se iba acercando a la pieza de tn y escuchaba llantos.....

Abrió la puerta de golpe y grito.

SG: quien quieras que sea, sale o te mato!.

***:......

Suga se fue acercando cada vez más a la silueta, era de un hombre.....Le toca el hombro y se tira para atrás.

SG: TAE?! Que haces aquí?!.

Tae:- En llantos-Suga yo no quería!!!.

SG: que no querías Que?!.

Tae: pegarle a tn...

SG:ah! Si ella ahora está en COMA por TU culpa!.- se Le cristalizaron los ojos.

Tae: lo siento.....mucho.....soy un idiota!.

SG:claro que si lo eres!.

Tae:......-seguía llorando.

SG:- se acerca a tae- Tae......tu no tuviste toda la culpa......Yo también la tengo! Los 2 nos pusimos a pelear y no medimos nuestras fuerzas y no pensamos que se iba a meter entre medio.

Tae:- lo mira-si pero Suga......Yo fui quien la dejo en coma! No TU!-seguía llorando- si no fuera por mi ella estaría bien! Ella estaría con una hermosa sonrisa en la cara! Pero ahora por mi culpa no puede hacer nada de eso.....quizás que este pensando de mi en este momento.

SG: muchas cosas malas supongo!.

Tae: que directo-llorando aún.

SG: Ash! Tae encerio ya para de llorar.....lo hecho....hecho esta! A si Que para de llorar y alejate de ella!, déjala que haga su vida! Le hiciste mucho daño a tn! No te vasto con romperle el corazón en mil pedacitos y ahora le haces esto!.

Tae:si lo se.....me voy a alejar de tn......tendré que hacerlo.....pero Suga prometeme una cosa.

SG: depende.

Tae: que me vas a avisar cualquier cosa que a ella le pase.

SG:- lo pensó- esta bien-dijo eso para que los dejara sólos.

Tae: muchas gracias.-lo abrazo- hasta luego Suga....

SG:hasta luego TAE.......









*continuará......*

Están cambiando un poco las cosas....pero vienen cosas que nadie se lo espera.....eso es un pequeño adelanto.

Ojalá les aya gustado este capítulo los amo💕 y denle mucho amor!

Ya somos 161 personitas hay las amoooo❤ se los juro!❤

~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora