capítulo 19

78 6 1
                                    

SG:- lo pensó- esta bien-dijo eso para que los dejara sólos.

Tae: muchas gracias.-lo abrazo- hasta luego Suga....

SG:hasta luego TAE.......

Suga después de cerrar la puerta se dirigió al baño, a bañarse (dhaaa) salió se puso la toalla al rededor de la cadera y fue hacia la habitación de tn.

Se quedó parado al lado de la cama....recordando ese momento tan hermoso que tuvieron con tn....

Después sintió un abrazo tan lindo.....tan tierno sabía quién era....sentía las manos suaves se dio vuelta y se encontró con la silueta de tn, la agarro de la cintura y la levantó dándole un hermoso beso al final con los ojos cerrados......

Abrió los ojos pero todo lo que había sentido era mentira....era parte de su imaginación, empezó a llorar de inmediatamente, se sintió vacío sin ella.

SG: tn!!! Regresa a mi lado!-decía y no paraba de repetirlo.

Se secó las lágrimas y se paro, se cambió de ropa. Ya listo no quiso dormir, así que fue al hospital a ver como estaba todo.

Flashback jungkook

Kook:-busco al doctor-doctor....por fin lo encuentro....quería saber como estaba tn..

Doc: así jungkook ¿es tu nombre?.

Kook: si.

Doc: ven....mejor pasemos a mi oficina.

Kook:doctor ¿cómo está tn?.

Doc: mira.....le hicimos una radiografía en la cabeza....-le mostró la imagen- en esta parte le pegó ese hombre.....Y fue tan fuerte que puede que algo le falle.

Kook: como Que?!.

Doc: puede que la vista......el habla o.....- se quedó en silencio.

Kook: o Que?! Doctor!.

Doc: la......memoria....

Kook: QUE?! No puede ser posible!.

Doc: lo siento jovencito......puede que le afecte a tn esos síntomas o sólo 1.

Kook:-impactado- esta bien......gracias doctor....- se va de la oficina.-como puede ser que Mi! Tn.....despierte sin nada que recuerde o que no vea mi hermoso rostro....okno mi ego se fue a la mierda.....Y su voz.....su voz tan hermosa....

En eso entra Suga.

Fin flashback

SG:Hola! Jungkook!

Kook: Hola...-todavía seguía impactado.

SG:pasa algo?.

Kook:-se lo podría contar pero,el iba a sufrir demasiado- no nada!.

SG: y......el doctor a dicho algo sobre tn?...

Kook: emm....Si!.

SG: y que Dijo?!.

Kook: que......ella está bien.....fuera de peligro.

SG:-al fin pudo estar tranquilo-SII! Por fin una noticia buena!.

Kook: SI........- de poca gana.

SG: te sientes bien amigo?.

Kook: sabes que.....no...

SG: estas enfermo?.

Kook: No,no creo......Pero para evitar eso mejor me voy a mi casa.

SG: esta bien...yo cuidate de tn,tu tranquilo.

~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora