Tae: lo siento amor, yo te llevo.-te cargo tipo princesa hasta a su habitación.-ahora si a dormir se a dicho.Tn: duerme bien.-te apoyaste en su pecho.
Tae: igual.-te dio un beso en tu cabeza.
Narra Suga.
SG: es increíble que tn me haya olvidado!- se senté en la esquina de su cama.-tn......te amo....TE AMO como nunca he amado antes!.-rompe en llanto.
*En eso llega jungkook*
Kook: hey! Suga.....No estés mal...Se que te duele y todo pero.......créeme que tn va a recordar todo.-sono firme.
SG: hay Si! En unos años!-dijo sarcástico y con lágrimas en los ojos.
Kook: Suga....tu sólo confía en mi.-le hizo una sonrisa de lado.
SG: ¿cómo estás tan seguro?!.-grito.
Kook: es mi mejor amiga....y investigue en Internet, si es que tn podría recuperar la memoria, osea parte de su memoria.
SG: así?! Y hay alguna parte en donde dice eso?! Que tn puede recordarme.
Kook: Si, si lo recuerdo muy Bien! Decía que si se olvidó de sólo algunas personas es por que estaba pensando en ellas, eso significa que estaba pensando en ti y tae.....
SG:-solo dobló un poco su cabeza.
Kook: y sólo tendremos que ayudarla a que te recuerde.
SG: eso quiero!-cogió a jungkook de los hombros y lo samarreo un poco.
Kook: tengo una idea.....
Fin narración de Suga.
Tn se había despertado antes que tae, le dolía todo! Tan duro que le dieron a noche que casi queda en silla de ruedas.
Tn: voy a arreglarme!- se dispuso a pararse y le vino un dolor en su entre pierna, se quejó y siguió a su destino, el baño, ya lista para bañarse se le había olvidado prender el califon para que le salga calentita el agua, así que bajo y gusto tocaron la puerta. Tn seguía con una toalla al rededor de su cuerpo, que por cierto le quedaba un poco chica en el cuerpo de ella... así que le llegaba cerca del culo.
*fue a abrir la puerta*
Tn: kookie!!- lo abraza.
Kook: Hola hermosa! ¿como te has sentido?.-dijo feliz con el abrazo de tn.
Tn: bien! ¿y tu?- se apartó de el.
Kook: e mm....tn.... Estas casi desnuda. - se tapó los ojos.
Tn: hay kookie-se rie- somos mejores amigos desde la infancia, y cuando íbamos al baño juntos te veía tu pene chiquitito.-se ríe aún más fuerte.
Kook: eso era antes, ahora está grande! Ni tu te imaginas el tamaño.
Tn: emmm..... Que asco!.
Kook: hay tn a ti te dan todos los días! Ahora le vienes a hacer arcadas al pene, si a ti te encanta.
Tn: es obvio, pero hablar tan..... No se, tranquila sobre eso es raro.
Kook: si muy raro....
Tn: si.....¿y que haces parado ahí?! Pasa!.
Kook: claro.
Tn: déjame ya vuelvo, voy a bañarme.
Kook: bien te espero!.
Me fui corriendo a la ducha y vi que tae estaba recién despertando, si que lo ignore a nadie le gusta que le hablen por las mañana por que se les baja el odio.
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...