Tn: Ash! No me cae toda la ropa ahora?! No!, ahora No!,bueno tendré que echarla en mis mochilas chicas que tengo.
Me demore 3 horas haciendo mi maleta!,eran las 7 pm ya era casi la hora de irme.....
Me puse el pijama para que nadie sospechara, baje me preparé un pan con huevos revueltos y un café.
Estaba Suga también tomando once lo acompañe,lleve mi pan y mi café y me senté con el.
Tn: Hola Suga...
SG: Hola preciosa.
Tn: ¿ya se fue kookie?.
SG: si ya se fue.
Tn: amm....ok.-le Di un sorbo a mi tasa.
SG: tn.....donde vas?.
Tn:-nerviosa-emm..de que hablas?!.
SG: hay no te hagas por que sabes muy bien a lo que me refiero.
Tn: no me voy a ninguna parte.....sólo que quise adelantarme un poco.
SG:- me mira- tn si quieres yo te puedo acompañar.
Tn: Suga yo no me voy-mintiendo-.
SG: bien....
Tn: oye una pregunta.....¿eres brujo?.
SG: No, sólo que yo se cuándo una persona miente o tiene algo oculto.
Tn: aaah.....- me paro de la mesa- ya yo me voy a acostar tengo mucho sueño.-miento.
SG: pero si todavía son las 9 pm.
Tn:si pero tengo sueño dije!.
SG: Bien...Bien, calmate.
Lo mire fijamente y me fui para mi habitación.
Cerré la puerta y apage la luz, para simular que me "quedé dormida".
Eran las 00:15.
Ya era hora,Me asomé a ver si estaba alguien abajo.Pero nada así que agarré mis bolsos y me dirigí al living, me Di media vuelta para mirar todo lo lindo de esa cabaña.....cada recuerdo que había en ella......cada sentimiento que se encontraban ahí,me salían lágrimas a mares.
Estaba girando la llave para abrir la puerta cuando siento a alguien que me agarra de la cintura.
SG: a donde vas tn?.
Tn: tanto te importa?!-con lágrimas en mis ojos.
SG: claro que si.....tn tu me importas.
Tn: ajá si claro.
Suga me da vuelta,yo quedando mi espalda contra la pared.
Tn: hey que haces Suga?!.
SG: lo que quiero hacer hace mucho tiempo.-termino su oración y junto sus labios con los míos,juntando nuestras salivas y nuestras lenguas chocando, era un beso muy apasionado.....que antes de el no lo había sentido,nos separamos por falta de aire y nos miramos figamente.
Tn: Suga ¿porque haces esto?.
SG: porque me gustas tn....entiende eso M E G U S T A S TN!.
tn: oye shhh nos van a oír.
SG: y eso que importa......Y de por cierto a donde ibas tn?.
Tn:- lo mire fijo- me estoy yendo Suga...de esta maldita cabaña del demonio!.
SG: no seas así...- me hace puchero.
Tn: así Como?.
SG: no te vallas tn!...
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
CasualeHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...