capitulo 27

80 9 3
                                    


SG: bien...que sea la primera y la ultima vez que pagues alguna cuenta.

Tn: esta bien.-le gire los ojos.

Despues de que llamamos a la pizzería page yo, de ahi vimos una pelicula (las 50 sombras de grey).

Nunca pense que era tan erotica, yo pense que era como esas que tienen escenas graciosas y amorosas pero no.....no era asi.....cada dia (en la pelicula) hacían cosas de grandes ash!!! Que atroh espantosoh oyeh ahre no jaajjajaa.

Narra tn:

Gire a ver a suga y vi que tenia una gran erección(conchetumare esa wea me va a meter en la cholga?! Me va a partir) y tambien lo note medio incomodó.

Tn: Suga.....¿te sientes bien?.

SG: si-dijo tapandose su erección.

Tn: ¿seguro?.

SG: no.-se tiro arriba mio y me empezó a besar apasionadamente.

Nos tuvimos que separar por falta de aire.

Tn: suga....-dije excitada.

SG: dime tn.-dijo mientras me besaba el cuello, dejando chupones en el.

Tn: ya quiero!.

SG: ¿que quieres tn?-dijo tocando mi clítoris.

Tn: aah!-solte un gemido-aaaah! Suga mas! Aaaha!.

SG: tn tu dime que quieres.-ya estaba bastante excitado.

Tn: quiero....-me mordi el labio- ya quiero que entres en mi!.-le pedí a gritos.

SG:no no no no, dejame hacer esto primero.-me daba besos mientras movía sus dedos en mi clítoris-preparate.-solo dijo eso y introdujo un dedo a mi vagina.

Tn: aaaah! Suga!!! Aaaah!.-así suga siguió metiendo sus dedos hasta que despues bajo hasta mis partes intimas, bajo mis bragas y de inmediato empezó a chupar mi clítoris.-aaaah suga!!!! Aaaha!.-en el living se escuchaban solo mis gemidos, retumbaban por la habitación cuadrada.

Suga seguia lamiendo mi clítoris y metia sus dedos, por dios era tan excitante, ya le iba a correr.

Tn: su....suga! Me.....corro!.-paro suga.-hey! Que te pasa?!.

SG: lo siento pequeña pero esperame un minuto.

Tn: bien.-dije fria.

Suga se dirigió al baño a buscar un condón, se lo puso y llego al lado de tn.

SG: te toca a ti ahora.-lo mire con cara picarona.

Me subi arriba de el y empeze a dar saltitos.

SG: aaaaah! T...tn!.-gemia.

Tn: ah! Ah! Ah! Ah!.-gemia de puro placer.

SG: tn! Sigue!.-me agarro de la cintura y el me ayudaba a moverme, cada ves se hacian mas fuertes nuestros gemidos, Suga me tomo y me dio vuelta, quedando de espalda en el sillón.-me toca a mi ahora.- abrió mis piernas y introdujo su pene sin compasión.

Tn: AAAAAAAH! SUGA!!! DUELE!-me beso y el seguia moviéndose de arriba para abajo.

SG: tn! Aaaah!.-sus gemidos eran muy roncos.

Tn:-se mordia el labio para no gemir tan fuerte- SUGA! AAAAH! PO.....POR....DIOS! AAAH!.

SG:-cada ves embestia mas duro y rico (oie zii papuh 7u7r), tn ya se sentía que se iba a correr-

Tn: SUGA! ME VENGO!!!AAAAAAH!- hizo un gemido tan fuerte que hasta ella se habia sorprendido por ese gemido, nunca experimento ese gemido con tae, nunca!-¿Sera que ahora encontré al hombre indicado?-se preguntaba a ella misma.

SG: AAAAH TN!-Suga se quedo arriba de ella por unos segundo, estaba exhausto.-tn.-le dijo medio cansado.

Tn: dime.-dijo agitada.

SG: me encantas, y gracias por hacer esta noche tan espectacular.-sonrió y se bajo de tn.

Tn: gracias igual a ti, la pase muy bien contigo.-todavía trataba de recuperar aliento.

SG:-le dedico una sonrisa- vamos a mi habitación.

Tn: ok.-se paro del sillon y le vino un fuerte dolor en su entre pierna.- auuu!.-se quejó.

SG: te ayudo.-la cargo tipo princesa,abrio la puerta de una patada y metió a tn a su cama.- bien....duerme tu no más, yo me voy a ir a bañar.

Tn: pero Suga....son las 2 de la mañana.-dijo media dormida.

SG: si, tu tranquila, duerme....descansa.-se metio al baño.

Tn: bien.....-cerro los ojos y se quedo dormida en un dos por tres.

*despues de unos minutos*

Suga salio de la ducha y se puso su pijama.

SG: ¿como le voy a contar a tn lo que paso anteriormente?.-decía mientras se veia al espejo del baño.- no quiero que cambie nada, y ahora menos que la tengo junto a mi, tanto que me costo superar lo que sucedió.....-se fue a acostar al lado de tn.-te amo tn.-se acomodo para dormir y tn giro en donde estaba el y lo abrazo.

Tn: yo tambien te amo Suga.-y se volvió a quedar dormida.

SG:-sonrió y cerro sus ojos.

*al otro dia*

Tn despertó y vio que suga no estaba al lado de ella, de repentese abre la puerta del baño (era Suga).

SG: oh! Ya despertaste...

Tn: en eso estoy.-dije mientras tenia un ojo abierto y el otro no.

SG:-se rie- tn, tendre que ir al trabajo.

Tn: nuuuu.-le dije en tono de niñita caprichosa.

SG: tengo que ver unos papeles.

Tn: bien.-dije desanimada.- y por cierto! ¿en que trabajas?.

SG: tengo 2 trabajos y uno se centra en una empresa que tienes miles de contratos en todo el mundo, en resumido tengo empresas(edificios) en todo los paises.

Tn: ¿hasta en los más pobres?.

SG: sí.... y el otro yo trabajo rapeando, exacto soy rapero (dhaaa) trabajo en un empresa chica pero tengo fe que algun dia seremos la más grande y conocida.

Tn: mira, se que no es de mi incumbencia meterme en temas de trabajo, pero creo que eres millonario y.....no crees que es como "escupirle a la gente pobre en la cara" que tengas mas requisitos que todos ellos.

SG: si.... pero de eso no te metas porque no sabes que hago yo por ellos.-estaba saliendo de la habitacion con su terno pero lo interrumpi.

TN: y ¡¿que bien le haces?! Si aun no los sacas de la pobresa!.

SG:....tu solo..... no te metas ok?.

Tn:-me quede en silencio.

SG: bien, adios.-se acerco a mi y me dio un beso en mis labios.

Tn: que te vaya bien.

SG: digo lo mismo para ti.







*Continuará........*

Mil disculpas por no actualizar antes, es que salídel colegio (tengo vacaciones de invierno) y mañana es mi cumpleaños, y he estado muy despistada.

Y gracias por las 747 vistas!🎉🎊 muchas gracias de verdad💜.

Los sarangeo💜

~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora