Baje a hacernos el desayuno y me topé con Tae......
Tae: Hola buenos días!.
Tn: pfff!- lo mire desafiante.
Tae: a si que dormiste con jungkook anoche.....
Tn: y que te importa, yo puedo dormir con quien yo quiera!.
Tae: -wow nunca había escuchado a tn hablarme de esa manera, de verdad esta muy enojada.- ya pero tranquila.....
Tn: como quieres que este tranquila Tae! Después de lo que me hiciste!, y con mi mejor amiga!acaso tu no tienes sentimientos?!.....claro tu no tienes!.
Tae: si tengo pero sólo paso tn...
Tn: "sólo paso".....2 puras veces! Ósea de las que yo me he dado cuenta!.
Tae: fueron sólo 2 veces tn.
Tn: y las tienes contadas! Ash! Te sacaría la mierda si nadie estuviera aquí!.
Tae: calmate tn! Por favor!.
Tn: nada que calmate tn! Sabes que Tae....TERMINAMOS!!.
Tae: -con los ojos llorosos- tn no me puedes hacer esto!.
Tn: así?! Y como tu me pudiste engañar con mi propia amiga!? Sabes....yo también puedo, pero no quiero por el poco respeto que te tengo.
Tae: vamos tn! No seas así! No puedes terminar conmigo.
Tn:claro que si! Ahora quítate que le voy a hacer el desayuno a jungkook y a Suga.
Tae:y a mi no?.
Tn: quien eres tu?.-cuando le dije eso escuché un sonido en mi corazón, hasta a mi me dolió, cuando le dije eso a Tae me quedo mirando y empezó a llorar pero luego se fue corriendo a no se donde.
Les preparé el desayuno a los chicos y ya listo les dije que bajarán.
Tn: JUNGKOOK! SUGA! EL DESAYUNO ESTA LISTO!.
los 2 bajaron rápido al escuchar mi llamado.
SG: Hola linda! Que rico se ve esto!.
Kook: muchas gracias preciosa!-me besa en la mejilla.
SG: hey! Que haces!?.-lo dijo en tono enojado.
Kook: le estoy agradeciendo a mi amiga...¿celoso?.
SG: si por?!.
Tn: ya basta! Coman callados y disfrutenla....yo voy a subir a arreglarme....tengo que salir.
Kook: ok preciosa, pero tu te ves linda con lo que sea!.
SG: ya kook!-enojado.
Tn: muchas gracias kookie....y tu Suga tranqui....-le guiño un ojo.
SG: sólo por ti!.
Tn: esta bien y oigan cuando vuelva no quiero que estén en una pelea ¿ de acuerdo?!.-los mire desafiante.
Kook y SG: esta bien....- de mala gana.
Tn: bien!.
Subí rápido las escaleras y me dirigí a mi habitación, entre al baño y me bañe las gotas de vapor del agua corrían por mis curvas.
Ya lista me puse la toalla al rededor de mis pechos y me dispuse a maquillarme aún sin ponerme la ropa.
*toc-toc*
Tn: si pasa!.
SG: -entra a mi habitacion- wow!.
Tn: ¿qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...