capítulo 28

104 7 1
                                    

SG: bien, adios.-se acerco a mi y me dio un beso en mis labios.

Tn: que te vaya bien.

SG: digo lo mismo para ti.

*despues de un rato*

Tn seguía en la cama, no se queria parar....se sentia tan rico estar acostada hasta las tantas de la tarde y que nadie te venga a decir lo que tienes que hacer.

Tn: mmmm...... mejor hago algo bueno en mi vida....-puso un pies en el suelo y se arrepintió y lo volvio a meter a la cama.-solo un ratito más.-decia como una niña caprichosa.

*Ya eran las 2:25pm*

Tn: ya! Hora si, ya tn....agarra vuelo...1...2...3..-y se levanto.- ash! Que flojera... ya ahora que me levanté voy a hacer algo productivo para mi vida.-se medio a bañar, se dio una ducha corta y se puso esto.

-se medio a bañar, se dio una ducha corta y se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille algo liguero.

Tn bajo al primer piso y se encontro un chiquero enorme, se refiere a lo que paso a noche con suga.....solo imagínense lo que habian dejado en el sillon... exactamente los residuos de cada uno.

Tn: hay! Que asco! ¡¿porque mierda suga no voto su condón en un basurero?!.-lo tomo con asco.-iugh!!! Tambien estan los mios!-fue corriendo a la cocina a buscar algún paño húmedo, el sillon era de cuero asi que no se nota mucho que esta algo mojado.

Despues de limpiar todo eso se lavo las manos con clorox(el que tomo yo ahre no :'v) y se puso a hacer el almuerzo, hizo de comida kimchi bokkeum bap.

Tn: mmmmm.... me quedo exquisito!.

*Entra alguien a la casa*

Tn se da vuelta y vio que era Suga.

Tn: Suga!.-corre a abrazarlo.

SG: wow! Ojala me recibas asi todos los dias.-dijo correspondiendo a mi abrazo.

Tn: asi sera....-le di un beso en sus labios.

SG: mmmmm.....que rico sabe tu boca...¿que estas comiendo?.-dijo sonriendo.

Tn: hice kimchi bokkeum bap.

SG: mmmmm! Que rico! ¿me das?.

Tn: obvio! Siéntate te sirvo al tiro.

SG: esta bien.-se sentó en la mesa y tn se dirigió a la cocina servirle.

Tn: aqui esta! Disfrutala!.-y se sento junto a el.

SG:-lo probó- mmmm! Esta exquisito!.

Tn: gracias!-le sonreí.- ¿vienes por hora de colación?.

SG:-tragando- si, ¿porque?.

Tn: solo pregunto.-ya termino y llevo su plato al lava platos :v.

SG: tn!-la llamaba desde el comedor.

~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora