capítulo 23

88 7 6
                                    

El quería comprar un helado para mi y el, yo le compre a jungkook creo que no se llevan muy bien.

Bueno en eso terminamos de comer el helado y nos dirigimos a mi casa.

Tae: tn.....

Tn: dime.....

Tae: de verdad ni recuerdas nada?.

Tn: No,bueno si pero sólo algunas caras, no recuerdo muy bien los nombres de las personas.

Tae: menos mal-susurro Tae.

Tn: que dijiste?.

Tae: e mm....nada-me mostró su sonrisa cuadrada.

Kook: chicos saben....Me dan asco! Me voy mejor......

Tn:-rio- por dios kookie-lo abraze- esta bien adiós-le Di un beso en la mejilla.

Kook: adiós hermosa!- Me dio otro beso en la mejilla.

Tae: adiós jungkook.

Kook:......-solo lo miro y se fue.

Tae: bueno tn....vamos a mi casa?.

Tn:claro vamos!- Me agarro de la mano y nos dirigimos a la casa de Tae.

*narra Tae*

Sigo sintiendo lo mismo desde la primera vez que la vi, lo se fue un error a verme acostado con su mejor amiga.......Pero como no recuerda nada podría aprovechar de volver con ella.

Jungkook....bueno el no está de acuerdo con mi decisión y eso es obvio el es su mejor amigo, y el antes el mío......Pero me la jugaré por ella, voy a hacer todo lo posible para que jungkook no le diga nada a ella y menos que alguna 3ra persona le diga.

Ahora nos estamos dirigiendo a mi casa, la extrañe mucho y quiero que este en mis brazos de nuevo, quiero sentir sus labios, su piel junto a la mía.....

*fin de la narracion*

Tae: muy bien llegamos!

Tn:-es bonita la casa de Tae, aunque chiquitita pero acogedora- wow de verdad tienes un muy bonita casa.

Tae: lo se, es chiquitita pero no importa al total sólo somos 2 personas que vivimos aquí.

Tn: ¿disculpa? 2 personas?.

Tae: claro...tu y yo.

Tn: vivo contigo?.

Tae: si y sabes alguien te extraño mucho....

Tn:y ese alguien es?.....

Tae: esta detrás de ti.

Tn:- me Di vuelta y estaba un perrito muy lindo y era demasiado chico, me enamoré del perrito- ooooow que hermoso!- lo tome y me empezó a languetiar la cara.

Tae: Yaya esa cara es mía y yo solamente la puedo besar y languetiar.-celoso.

Tn: TAE por dios es un perro!-río.

Tae: Ash! Ya.

Tn: mi cosa hermosa, pechocha- le decía al perro-( osea quien no le habla como tont@s a sus perros o gatos!).

Tae: tn y nos vamos a mi habitación? Ósea nuestra habitación.

Tn:esta bien-baje al perrito.

Tae: ven-me tomo de la mano-acuestate y relajate.

Tn:esta bien.-me acomode la almuada- y se vemos tele?.

Tae: claro, por que No?- fue A prender la televisión.

~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora