capítulo 12

92 7 1
                                    

Subo a mi habitación y me recuesto en mi cama,pero la mire bien y vi que no tenía frazadas ni nada de eso, y no la quería hacer tampoco era muy tarde ya eran las 11pm, así que baje y me acosté en el sillón con una frazada y ahí me quedé dormida.

Eran como las 4 am y siento abrirse la puerta........

Un frío invadió toda mi espalda, giro para ver quien era, y a dividen quien era!, por su puesto Tae.

Tn: Ash! Tae ¿no crees que es muy tarde para llegar?.

Tae:-borracho- y a ti que te importa mujer!.

Tn: Tae estas demasiado borracho, siéntate en el sillón.

Tae: tu no me das órdenes!.

Tn: Tae por favor siéntate,no estas bien..

Tae: aaah! Mujer está Bien!.- se sienta.

Tn:-le toco la cabeza-déjame traerte un paño mojado para que te baje lo caliente que estas.

Me dirigí a mi habitación saque una toalla chica y la moje.

Tn: estirate para atrás.

Tae: bueno.

Tn:-le pase el paño mojado por la cara y le veo que tiene media abierta la camisa, estaba sudando y le desabroche la camisa,Pero me encontré un beso marcado, era un beso con pintalabios, mis ojos se llenaron de lágrimas,Pero no lloré al frente de el,lo miro y le tiro el paño a la cara-.

Tae: que te pasa?!.

Tn: tu eres lo que me pasa!!!- me fui corriendo a mi habitación.

Tae: - se quedo en el sillón dormido-.

Y yo estaba llorando, mi habitación literal estaba inundada de puras lágrimas mías.

*al otro dia*osea al mismo día en la mañana :v

Desperté en un rincón de mi habitación,estaba tirada en el piso.

Me levanté y me fui al baño, me mire en el espejo y me dije a mi misma.

Tn: tn....tu eres hermosa...No puedes estar con un hombre como el, el no te valora,el sólo te quiere para la cama,el sólo te quiere para pasar el raro....TN REACCIONA!.- me salieron unas lágrimas, pero me las limpie al tiro, mostrando mi fuerza de mujer,mi valentía.

Me metí a bañar. El agua corría por mi cuerpo,las gotas de vapor que hacia el agua cubrian todo el espejo en que me mire, yo lo tome como algo positivo,diciendo que tienes que cambiar ese pasado borroso pero a la vez muy lindo.

Terminé de bañarme y me seque me envolvi en la toalla que había ahí.

Salí del baño y me fui directo a mi ropero para escoger mi ropa,hoy día no tenía planes así que me puse algo "sencillo".

Salí del baño y me fui directo a mi ropero para escoger mi ropa,hoy día no tenía planes así que me puse algo "sencillo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora