Tae se tiro arriba mío cansado, una fina capa de sudor recorría por nuestros cuerpos.
Se tiro al lado mío y nos tapó a los 2 y nos quedamos profundamente dormidos......
*al otro dia*
Narra tn:
Desperté gracias a un maldito! Rayo de luz que me llegaba gusto! A los ojos 🙃, me moví y sentí unas manos en mi cintura, mire asustada para atrás y me pare bruscamente al ver quien era.
*fin narración*
Tn: porque estas durmiendo conmigo?-grite.
Tae: tn......
Tn: que?!.
Tae: somos novios y te recuerdo que te quédaste aquí a noche.
Tn: entonces.....¿no era un sueño?.
Tae: tn, todo es real.- se para de la cama.
Tn: Ash! Tae tapate!.- se cubre los ojos.
Tae: eso no dijiste a noche.-la mira pícaro.- y tu también tapate!...si estamos en esa.
Tn:- se mira, estaba desnuda, como dios la mando al mundo- Ash! -saca la sabana de la cama.-que si tu tampoco decías eso a noche.
Tae: jaja claro que no.- se mete al baño a bañarse.
Tn: Tae! Espera!.
Tae: que pasa?.
Tn: me preguntaba si es que.....mmmm...podría bañarme contigo? Es que....- me interrumpió.
Tae: claro y si se que es porque te sientes "pegajosa" con el sudor.
Tn: mmmm.....Si eso- se sacó la sabana que tenía envuelta en su cuerpo y se dirigieron al baño.
***
Tae: oooh vamos tn.....Tu querías hacer esto.-molesto.
Tn:si lo se pero, tu cosa está así muy.....parada y es como.....No se.
Tae: tu lo provocas.
Tn:- lo miro fulminante- pues dile a tu amigo que se relaje un poco plis.
Tae: jajaja ya le he dicho pero el no me quiere hacer caso- se hacerco a mi.
Tn: así? Que pena...-estabamos a una distancia que sentimos nuestras respiraciones chocando entre Si, tae no tardó en romper el espacio que teníamos y me planto el beso en mis labios, fue un beso tierno,tranquilo nada nos apurada.
Tae:- separo nuestros labios- viste que así no se puede?!.
Tn: jaja es verdad.
Tae: jaja ves? Ya entremosno a bañar, ya me dio frío aquí afuera.
Tn: esta bien.
De ahí se metieron a bañar y empezaron a jugar en la ducha(estos niños >:v se van a caer) que pensaban que hicieron algo cochino en la ducha? Jajaja se la creyeron we jsjsjsjsbs,ya hubo mucho lemon en el anterior capítulo.
*después de la ducha*
Tn: tae quieres algo para comer?.
Tae: hay si!.
Tn: que quieres?.
Tae: mmmmm.....tu labios!.
Tn:- se rie- eres tan infantil tae.
Tae: pero aún así me quieres!.
Tn: exacto! Ya ahora dime que quieres de comer.
Tae: ya emmm..... unos panqueques?
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...