La tomo y le vio sus brazos que tenia varias cortadas pero solo 1 que estaba verdaderamente profunda.
No tuvo tiempo de vestir la solo le puso su ropa interior y se fueron de urgencia al hospital, suga en el camino iba llorando, no pensaba que tn iba a llegar a estos extremos.
*en el hospital*
SG: ayuda! Alguien por favor ayudenme! Mi novia! Ayuda!.-llegaron unos enfermeros con una camilla.
Enfermeros=ES.
ES: ¿como se hizo esto?.
SG: no lo se! Estaba en el baño y yo estaba abajo, y se empezo a cortar!.
ES: bien despues hablamos! Rapido necesitamos suero y sangre, ya a perdido mucha sangre!.-le decia al otro enfermero.
Se llevaron a tn se urgencias, tuvieron que coserle el corte, despues de eso la llevaron a la sala de reposo.
ES: bien señor.....ahora cuénteme lo que le paso a tn.
SG: bien lo que pasa es que.....-le conto todo lo que habia hecho tae y su amiga.
ES: ok.....entonces ¿usted no fue el que le cortó?.
SG: no! Como mierda se le ocurre eso! Es mi novia!.
ES: lo siento, pero han venido muchos casos que sus novios las hacen cortarse..... y si le molesto mi comentario le pido mil disculpas.
SG: obvio que me molesto....sabe vaya a hacer su trabajo mejor, es mejor que ande preguntando weas!.-el enfermero se dio media vuelta y se marcho de ahi sin decir ni una palabra.
Suga fue a donde la secretaria y le pregunto en que habitacion estaba tn.
Secretaria: esta en la habitacion 17.
SG: ok gracias!-se fue corriendo a la habitacion, abrio la puerta despacito.... vio a tn pálida con miles de tubos a su alrededor, sin programar nada a Suga empezó a llorar, le dolía ver a tn nuevamente en una camilla.... verla en un hospital de mierda!-no sabes cuanto lo siento tn.-agarra la mano de tn.- lo siento....-le caían las lagrimas.-es mi culpa que estes en estas condiciones.....otra vez....-llora con mas ganas, en eso siente que movió la mano.
Tn: su...suga tu no eres el culpable.-le dedico una sonrisa forzada.
SG: tn...yo....
Tn: shhh no dijas nada, solo acuestate al lado mio.-le pidio a penas a suga.
SG: ok.-se acosto al lado de tn.- tn.
Tn: dime.-dijo acomodandoce para mirarlo.
SG: te amo.... y por eso no me hagas sufrir de esta manera.
Tn: yo tambien te amo, y te juro que nunca más voy a hacer esto.-le dio un corto beso en los labios.
SG: ojala sea asi tn.-le dio un beso pero mas apasionado.
Tn:-se separa- suga estamos en un hospital y estoy recien cosida...
SG: solo los dedos.-me suplicaba a tn.
Tn:-le rueda los ojos.- ash esta bien!.
SG: he! Me rodaste los ojos?!.
Tn: si no es obvio?!.
SG: te acuerdas de lo que te dije yo?.
Tn: no.
SG: que si me rodabas lo ojos ibas a ser castigada.
Tn: emmm....ok.-Suga la empezó a besar apasionadamente tocando sus pechos y dejando beso húmedos en su cuello. Empezo a bajar su mano hasta su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
SonstigesHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...