SG: tn! Amor!-corrió donde ella- te extrañe mucho,demasiado no sabes cuanto....- le cayeron unas lágrimas.
Tn:-solo permaneció en silencio.
SG: tn.....por favor di algo.....te extrañe mucho,quiero escuchar tu voz........
Kook: Suga.....dejala un momento.
SG: No! Yo quiero hablar con mi novia!.
Kook: Suga no creo.....-lo interrumpe tn.
Tn: perdón! ¿novia?.
SG: si......- se arrodilló y le agarro la mano a tn- tn.....¿quieres ser mi novia?......
Tn:-estaba en shook- eemmm......pero.....¿quién eres Tu?.
SG:¿he?.-es imposible que tn me allá olvidado.-¿no te acuerdas de mi?
Tn: lo siento pero no.
A Suga se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar que tn no lo reconocía.
SG: ¿cómo que......Que No?!- Ya se estaba desesperando.
Tn: jungkook ¿Porque no lo sacas mejor? Me da miedo este tipo.
Kook: eemmm.....Si ok como tu digas.-toma a Suga del brazo y lo hace salir de la habitación.
SG: sabía que iba a pasar algo! Lo sabía!-golpeo la pared.
Kook: Suga calmate......esto fue mi culpa....
SG: no,no fue tu culpa, fue de tae.
Kook: no Suga fue mia!.
SG: y por que lo dices?! Tu aquí ni tienes la culpa de nada!.
Kook: si......mira el doctor hace más o menos una semana me dijo los previos síntomas que podría tener tn, eran el no poder hablar, que no pueda ver o el que pueda que pierda la memoria......Pero me Di cuenta que si perdió la memoria pero no por completo.....
SG:- lo agarra del cuello- tu fuiste el estúpido! Porque no me lo dijiste?! Me pude a ver preparado antes!.
Kook:lo siento Suga......No te lo dije para ni preocuparte......-agacho la cabeza.
SG: Ash! Ya me arte me voy!.
Kook: esta bien!.
SG:- se fue con lágrimas en los ojos y más si su amigo o al menos en quien confiaba le oculto en todo este tiempo lo he tenía tn.-maldigo a todos!-grito desesperado.
*con tn y jungkook*
Tn: jungkook?.
Kook: dime hermosa.
Tn: ¿quién era el? Creo a verlo conocido, se me hizo la cara de el muy familiar.
Kook: pequeña......No creo que sea este el momento de decírtelo....
Tn: se que estuve en coma, es obvio......Pero no recuerdo nada! Si es nada es nada! Sólo recuerdo de ti y unas cuantas personas más pero......No se sus nombre. Pero ese tipo se me hizo conocida su cara a lo mejor lo conozca pero no me acuerdo.
Kook: ya pequeña......algún día,cuando tu estés preparada te voy a decir,¿Bueno?.
Tn: esta bien.-en eso entra en doctor-.
Doc: ok tn estas bien! En una hora más te dan de alta,así que arregla tus cosas.
Tn: si doctor gracias!
Kook: viste princesa, estas bien ahora nos vamos a mi casa ¿Bueno?.
Tn: ok kookie-ríe.
Kook: jajajaja ya anda a cambiar yo espero afuera.
Tn:ok.-Jungkook se de la habitación y se metió al baño a cambiar y se puso esto.
Tn:wow de verdad adelgace mucho en estos días o meses en coma, bien iré con jungkook.
Salí de la habitación y cuando estaba abriendo la puerta me encontré frente a frente con un tipo alto y tenía una sonrisa cuadrada, es muy lindo ¿de dónde salió? Esta muy guapo.
Tn: emm......mmm..... s-si?.
***: tn?¿eres Tu?¿estas despierta?.
Tn: emm.....Si? Disculpa pero ¿quién eres Tu?.
Tae: son TAE no me recuerdas?.
Tn:lo siento pero no.....
Kook:-apareció por atrás de tae- tn......tae! Que haces tu aquí?!.
Tae: jungkook hermano! Lo siento pero tenía que venir a ver a tn.
Tn: se conocen?.
Kook: si el es tu.....
Tae: tu novio.......Bueno creo.
Tn:-wow que hermoso novio tengo- ok?.
Kook: TAE....¿puedes venir conmigo? Por favor- miro a tae desafiante- disculpa tn.
Tn: claro vallan tengo que hacer unos papeleos.
*con jungkook*
Kook: que mierda haces tu Aquí?! Y ¿porque mierda le dijiste que tn era tu novia?!.-gritando.
Tae: lo siento.....Pero quiero intentarlo de nuevo, pero esta vez bien......No quiero hacerle daño.
Kook:-rie sarcasticamente-y ¿tu crees que me la voy a creer?-rie de nuevo-¿cuándo le vas a decir la verdad? Si sabes que ella no recuerda todo.....-siente una mano en su hombro.
Tn: ¿qué verdad?.....
Tae:.....
Kook:......
Tn: chicos! Díganme ahora!.
Kook: que......Tae......
Tae: que yo te quería invitar a comer.
Kook:- lo miro fulminante.
Tae: si eso....cierto jungkook?.
Kook: .......Si......
Tn: eemmm.....ok.
Kook: tn esta todo listo? Nos podemos ir?.
Tn: si vamos!.
Tae: claro.
Empezamos a caminar y TAE se apego a mi y me dio la mano, entrelazamos nuestros dedos.
Así fue hasta que tuvimos que cruzar un parque que había cerca.
El quería comprar un helado para mi y el, yo le compre a jungkook creo que no se llevan muy bien.
Bueno en eso terminamos de comer el helado y nos dirigimos a mi casa.
*continuará.....*
Lose lo se muy corto pero es por su bien, hoy día tengo reunión y dan el informe de notas haci que a lo mejor muera :'v
ESTÁS LEYENDO
~No Puedo Olvidarte~ Suga/tae x Tn
RandomHola me llamo tn (tu nombre) y me enamoré del hombre de mis sueños....exactamente taehyung,pero el me hizo una cosa que me marcará toda mi vida. Pero en cambio conocí a una persona muy hermosa, tierna y atenta conmigo pero algunas veces es demasiado...