❄️Yoongi❄️
Mi nombre es Min Yoongi, vengo de Daegu. Me escape de mi casa hace 3 años y hace un año y medio que logre convertirme en alguien relativamente conocido gracias a mi ultimo mixtape. Digo relativamente porque a decir verdad nadie conoce mi cara. Soy conocido con el apodo de AgustD y por mis canciones que partieron del rap underground, pero mantengo mi verdadera identidad en anonimato ya que una vez que sea aun mas conocido voy a salir a mostrarme y cerrar las bocas de aquellos familiares que no confiaron en mi desde lo alto haciéndolos sentir miserables como me hicieron sentir a mi.
Después de unos meses viviendo en la calle y comiendo sobras había conseguido un trabajo que con el tiempo me dejo grabar mis primeras canciones y mudarme a un pequeño cuarto en un barrio prácticamente abandonado de Seul, pero con el paso de un poco menos de un año habiendo lanzado mi mixtape, había llegado a un par de radios consiguiendo que este comience a ser un éxito y me estaba empezando a dejar mejores ingresos por lo que me iba a dar el lujo de mudarme nuevamente ya que aun seguía viviendo en la misma pocilga que cuando escape de casa. Tampoco iba a ser el gran lujo, aun compartiría la casa pero al menos ya tendría mucho mas espacio para mi.
Llegue a la hora acordada con el dueño y me encontré con cinco chicos mas, aunque hubiera jurado que el contrato decía que la residencia era para siete personas le reste importancia. Al parecer ya nos dirían como nos acomodariamos y en que cuarto estaríamos.
Todo estaba bien por el momento pero me puse a pensar y me di cuenta que la casa no tiene los suficientes cuartos para que cada uno tenga el suyo, genial tendré que compartir cuarto con otras dos personas... a pesar que donde me encontraba viviendo éramos prácticamente cuatro personas con un colchón en el piso esperaba algo mas de privacidad ya que estaba pagando mas del doble de donde vivía antes.
¿Qué tal sí con quien me tocaba era muy hablador? O era extraño, me mataba el pensar que podría ser un fastidio pero ¿Qué podía hacer? Ahora nada. Tampoco podría volver a donde vivía antes ya que seguramente alguna otra persona con la misma desesperación que yo por perseguir sus sueños sin tener un jodido peso ya la habría "alquilado".
En cuanto escuché mi nombre me levanté y traté de reconocer a mis compañeros de cuarto. Sólo esperaba no tener problema alguno y poder llevarme bien con ellos, a pesar de no conocerlos no quería ser el que genere problemas. Mire hacia mis costados y no vi a nadie levantarse. El resto me miraba curioso y yo rodee los ojos con desinterés. Aunque me resultaba todo muy extraño.
Todos ya se estaban parando para leer con quien estaban, algunos ya querían empezar a conocer a su compañero otros como yo por ejemplo que sólo se quedaban parados y esperando para poder ir a dormir a pesar que aun era temprano.
Una vez que el dueño de la casa se fue decidí que era momento de irme a mi cuarto, sin saludar a los demas tome mis cosas y subí las escaleras, al llegar a la primera planta vi que en cada habitación había un papel que decía el número de habitación.
- ¿Cuál era mi habitación? - Me puse a pensar y recordé que era la habitación 2, abrí la puerta y en la primer cama que vi coloque mis cosas y me recoste.No dude ni un segundo y cerré mis ojos para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...