❄ *Yoongi* ❄
No pude evitar reír ante todo lo que dijo Hoseok, principalmente por que no creía que yo era AgustD, y luego... ¿Cómo es eso de que AgustD es negro, maneja un Ferrari con muchas mujeres y hombres? De verdad que me dio tanta gracia que parecía un niño riendo a carcajadas tan altas y agudas,
Vaya imaginación tenia Hoseok, a pesar de no haberme creído y haberse burlado de mi supuesta imagen se notaba que lo decía sin maldad. Aún así no pensaba rogarle para que me creyera, sólo cumplí con decírselo y ya era todo, por cierto bien que hice en hacerlo, ya que no se hacia cuantos siglos que no me reía así, efectivamente había valido totalmente la pena pensé mientras secaba una pequeña lágrima que caía de mis ojos a causa de tanto reír. Pero de cualquier forma no seguiría insistiendo en el asunto, era mas divertido así.
A pesar de que no lo tome mal, me pareció ver a Hoseok algo molesto haciendo un adorable triangulo con sus labios que hizo que mi sonrisa aun permaneciera un rato mas después del ataque de risa, puede que sea a causa ya que piensa que estoy fingiendo ser a quien tanto admira, pero en fin. Creo que peor sería chocar contra la realidad de que AgustD es mas blanco que un fantasma, tiene menos expresión que una pared y que media 1,74. ¿Qué pretendía de mi? ¿Un jugador de basquet de la NBA o algo así? ¿Un magnate millonario? ¿Gucci Gang? Medite eso un segundo. Mi estatura esta bien, es decir, soy alto ¿No? "Que te jodan Hoseok, no hay nada de malo con mi estatura" pensé mientras volvía a tomar la misma expresión aburrida de siempre.
Me recosté en mi cama nuevamente sin contestarle y opté por dormir. Mi compañero parecía perplejo ante mis movimientos.
- Oye una cosa más, no vuelvas a tirarte encima de mi - intente sonar serio pero reí por lo bajo al recordar como se había caído anteriormente.
Jung Hoseok a primera impresión parecía llegar a ser molesto como un grano en el culo pero después de todo podría admitir que también podía llegar a ser bastante agradable en cierto punto a pesar de que su sonrisa me resultaba bastante fastidiosa y brillante para ver.
//Les dejo un Hoseok enojado como para que vean que cosita tan adorable💕
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...