❄️Yoongi❄️
Tenía el cerebro prendido fuego pero aún así me encontraba de muy buen humor, esa tarde había estado extrañamente inspirado y había podido cumplir con todos los trabajos que tenía para la semana. Miré la hora, eran las once de la noche, tomé el celular y recordé que no había agendado el número de Hoseok.
No quería aceptarlo pero estaba un poco preocupado, era tarde y él era nuevo en la ciudad sin tener en cuenta su inocencia había sido una mala idea dejarlo solo. Tampoco es que fuera a buscarlo pero Hoseok no parecía ser el tipo de persona que sale y vuelve a cualquier hora sino mas bien de esas personas que salen a tomar un helado al mediodía con amigos, avisan a que hora llegan y probablemente llegue antes.
Estuve acostado en la cama mirando el techo intentando no pensar en él lo que para mi fue una eternidad, cuando finalmente entró. No prendió la luz, escuche que cayó al piso y me senté en la cama de inmediato para escuchar como comenzaba a sollozar en voz alta como si realmente estuviera lastimado.
No se que fue lo qué pasó conmigo, seguramente fue el que estaba siendo ruidoso y no me dejaba dormir o la culpa de haberlo soltado sin más ante la ciudad llena de gente estúpida, pero me arrodillé a su altura y lo abracé.
Si, Min Yoongi abrazó a alguien y esta vez no era ninguna clase de apuesta por dinero.
Mi corazón latía rápido y lo único que quería era que dejara de llorar. Supongo que así se sentía la culpa -Hyung... no quiero escucharlo más- dijo entrecortado o eso alcancé a entenderle ya que hablaba como un mocoso de 3 años, tenía mucho olor a alcohol por lo que intuí que estaba ebrio, como pude lo ayudé a ponerse de pie y prendí la luz, pude ver marcas en su cuello -Me siento sucio hyung... no quiero escuchar a AgustD nunca más...- ¿Qué? -Yo le creí... al igual que su novio y él lo abandonó, siguió componiendo como si nada, ¿Cómo alguien puede hacer eso?- ¿QUÉ? Mi cara por primera vez expresaba pánico, mi respiración estaba entrecortada mientras Hoseok se limpiaba las lágrimas con las manos- Hoseok dime que no fue Taehyung...-Hoseok no respondía, solo sollozaba. Mientras tanto el mensaje de Nam hacia unas horas empezaba a cobrar sentido y la piel se me erizaba -Hoseok dime que no te tocó...- pregunté sin pensar pasando mi mano suavemente por aquellos chupones en el cuello de Hoseok -¿Qué importa hyung? Da igual... tuve mi primera vez con el ex-novio de AgustD ¿No debería sentirme bien? ¿Porqué me siento sucio?- ...
Hoseok era virgen. No pude decir nada, salió corriendo a encerrarse en el baño dando un portazo, al rato pude escuchar la lluvia de la ducha y en ese momento fui consciente de algo.
No iba a seguir perdonando a Taehyung.
Ya era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...