❄️Yoongi❄️
Mierda, estaba cansado de Taehyung y si bien le habia dicho a NamJoon-hyung que finalmente accedía a terminar con él dispuesto a ensuciarme las manos me sale con que no es la forma correcta.
Al principio me reí porque pensé que era una maldita broma pero cuando escuché el planteo de NamJoon unos días después de haberme negado rotundamente y evadido el tema como un campeón logró lavarme el cerebro con que salir del anonimato era una idea un tanto ingeniosa.
De esa forma se terminarían los rumores, ganaría más dinero con los contratos ya establecidos y la gente sabría que no soy negro, supongo. Sigo sin saber de donde saco esa idea Hoseok y hoy en día por mala suerte lo que él pensara era algo que me asustaba a pesar que lo negara.
"Suga, lo entenderá." No lo hará NamJoon, sin importar cuantas veces lo repitas, Jung Hoseok es un cabeza dura, pasará a verme como a un hijo de puta lo cual es bastante certero pero no lo había sido con él, con Hope me había portado bien relativamente y si iba a salir a la luz era en parte por él y por "cualquier persona con dos neuronas que hagan cortocircuito como Hoseok que se haría una mala idea sobre AgustD". Supongamos que si, digo supongamos porque claramente lo hago por el mocoso estupido que me prepara desayunos porque se preocupa porque me alimente bien.
No iba a negar que estaba nervioso por el viernes ya que claramente tanto Taehyung como Hoseok estarían ahí, pero no era el único que no podía conciliar el sueño por ese asunto, pude escuchar como mientras intentaba dormir Hoseok se removía en la cama.
-Dilo de una vez, Hoseok. -Dije suspirando, no podría dormir con el sonido del niño jugando a ser un rol de sushi con las mantas.
-Hyung... ¿Usted se enteró lo del viernes? Ah... claro que debe saberlo. - Me mantuve callado invitandolo a que siguiera hablando. - ¿Cree que AgustD este bien? Ya se que es un idiota pero ¿Realmente esta seguro de hacer eso por rumores? ¿No sería darle importancia a los haters? Él siempre decia que le daba igual y... - Antes que siguiera lo interrumpi.
-Le dan igual Hoseok. Y no, no esta seguro un carajo de hacer eso, esta cagado encima pero tiene que hacerlo, de alguna forma tarde o temprano pasaría. Sus canciones muchas veces no fueron sus historias, ni sus amores, ¿Recordas ese día que dijiste que buscarías experiencias y encontraste una mala? Bueno, ¿Que si él hubiera encontrado una buena? - Estaba hablando rápido y casi sin pensar- ¿Si quisiera hacer buena letra? ¿Si quisiera ser honesto con él mismo y con... las personas que quiere? A la mierda los haters Hoseok. A la mierda todo. - Frunci los labios, capaz habia sido por la luz apagada que había hablado de más, senti un nudo en la garganta y ganas de llorar. Pronto la cama a mi costado se hundió y Hoseok habló.
-Entonces AgustD no era una buena persona Yoongi-hyung... ¿Para que cambiar? Si las personas ya lo conocieron así, si se muestra de otra forma ¿que clase de credibilidad tendrían sus hechos pasados? Sus recuerdos, todo habría sido una mentira.- Hoseok solía ser un nene la mayor parte del tiempo pero tenía razón esta vez. Pensé en mi único amigo: NamJoon, no quería perderlo pero nunca había fingido con él, ni con Hoseok.
-Las personas que lo quieran en verdad lo evaluaran acorde a como ha sido con ellos Hoseok. -Pronto sentí como se inclinaba a abrazarme mientras humedecia la almohada con algunas lágrimas.
-Yo no podria perdonarlo Hyung...- El corazón me apretó y lo abracé inconscientemente como si fuera la última vez que podría hacerlo mientras me obligaba a contener lágrimas que amenazaban con caer.
-Hoseokie...- Lo llamé con un jodido y dulce diminutivo.
-¿Puedo dormir con usted, hyung? -Preguntó tímidamente. No contesté pero no solté su abrazo como respuesta, se acomodó a mi lado y se soltó lentamente para mirarme a los ojos, a pesar de estar todo apagado podia sentir su mirada.- ¿Cuando iba a decirme que sabía sobre J-Hope?- una leve sonrisa apareció.
-No es muy difícil... ¿Puedo pedirte un favor?- Ahora que las probabilidades de no volver a hablar con Hoseok despues del dia de mañana cuando finalmente asumiera que yo era AgustD eran elevadas tenía que pedírselo porque sabía que el pequeño era sentimental y si por culpa de Taehyung se había puesto así no queria saber como estaría mañana. - Pasé lo que pasé, no dejes de rapear. - Yo me encontraba serio y pude escuchar una pequeña risa del lado contrario.
-¿Hyung está diciéndome que tengo talento?- Me había imaginado esa respuesta así que dejaria el tema ahi, ya había dicho todo lo que queria decir.
-Cállate y no seas molesto.
-Cállame. -Estaba por darme vuelta a darle la espalda cuando escuché esa respuesta.
-¿Perd- Los labios de Hoseok se pegaron a los mios de forma rápida sin dejarme terminar de hablar. Está vez tenían un sabor salado a causa de las lágrimas pero en el fondo eran dulces y empalagosos como él. Si bien estaba sorprendido lo correspondí de inmediato, cerré los ojos y me dedique a saborear aquellos labios que solían dedicarme sonrisas perfectas. Aquella pureza que aun seguía intacta como desde el primer día mas allá de si era virgen o no, Hoseok siempre sería un ser de luz y yo nunca lo merecería.
No iba a negar que quería más y podía jurar que él también, sin embargo como si nos hubiéramos puesto de acuerdo nos separamos lentamente.
-Buenas noches hyung...
-Buenas noches Hope-ah. - Dije antes de darme vuelta a dormir con el corazón latiéndome de forma apresurada, ya había sido todo demasiado empalagoso como para dar el broche de oro durmiendo abrazados. No, en otra vida capaz. En alguna donde Hoseok no vaya a odiarme.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...