24

2.4K 398 70
                                    

🌸Hoseok🌸

Desperté en la cama y para mi mala suerte recordaba completamente la noche anterior y mi mente ya empezaba a atormentarme desde temprano.

-Flashback-

Hyung... Lo siento, ¿Que le dirá a Namjoon-hyung ahora?

-¿NamJoon? ¿Cómo sabes de él? ¿Estuviste escuchando mis conversaciones Hoseok?.

-N-No pude evitarlo... Yo quiero saber más de hyung y yo... Escuche que hablaba mucho con él entonces pensé que ustedes... Ah hyung, estuve mal.

-Si Hoseok, te portaste mal. - Hyung se adelantó esta vez y me tomó por el cuello arrinconandome contra la puerta del genius lab.- Debería castigarte por eso.

-¿Castigarm...

-Vete.- Yoongi-hyung se volteó rápidamente dejándome confundido.

-Hyung...

-Yo no salgo con NamJoon mocoso, ahora vete, no quiero verte, tengo trabajo.- Dijo tomando asiento ignorándome por completo. Lentamente me retiré del genius lab anonadado y aturdido. ¿Eso acababa realmente de pasar? Me acosté en la cama y de tanto pensar me rendí al sueño.

-Fin del flashback-  

No sabia si el beso había sido capaz alguna clase de alucinación mía ya que ese Yoongi-hyung no era el Yoongi-hyung que conozco, es decir... No tenia cara de ¿Gay? bueno, ni siquiera podía imaginármelo como una persona sexual. Ya se, no hay cara para eso pero se lo veía como... un tipo que no quiere ni a su propia sombra cerca. Ahora que lo pensaba mejor no sé como se me había ocurrido que NamJoon-hyung podía ser su pareja, podría haber pensado que era su primo, un amigo o algo así. Fue como... Si hubiera pensado en descartar una supuesto novio de hyung. Quien no me había negado nada respecto a su sexualidad y me había supuestamente besado de una forma que mejor no entrar en detalles.

Bajé las escaleras inundado en mis pensamientos para encontrarme con Jungkook nuevamente cocinándole a su pareja y me dió la idea de cocinarle algo a mi hyung, después de todo yo había estado husmeando su privacidad y confundiendo todo. Estuve mal así que le haría el desayuno solo por eso.

-Hoseok-hyung... Perdone pero a usted le gusta el rap ¿Verdad?- Nuevamente mi cara se iluminó por completo, contagiandole la sonrisa a mi pequeño compañero quien lucía tan emocionado como yo. - Dígame que se enteró de la GRAN noticia de AgustD... ¡Va a mostrarse hyung, su verdadera cara! -Por un momento contagiado por la emoción casi salto sobre la mesa a gritar eufórico seguido por Jungkook que parecía estar a punto de hacer lo mismo, hasta que recordé sobre el verdadero AgustD, sobre Taehyung, esa noche... el estomago se me revolvió y solo pude soltar un "ah... Que bueno..." Aunque en el fondo moría de ganas de saber quién se encontraba debajo esa lengua tecnológica, después de todo llevaba años siguiendo su música.

-¿Cómo... Te enteraste de ese rumor?- Porque sí, no es que la curiosidad me estuviera matando pero necesitaba saber si la fuente era confiable como un buen ex-fanático que era. Mientras tanto me apresure a preparar un café.

-Lo publicó en su cuenta él mismo, "Estoy cansado del anonimato. Principalmente cuando a un idiota le gusta difamar mierda de mi cuando por fin me interesa alguien."  Bla bla bla "Si quieres enfrentarme ya sabes donde encontrarme este viernes."- Jungkook leía los twitts emocionado y poniendo voz de tipo malo. Alguien debería decirle que por más que fuerce la voz esta es demasiado adorable y solo lo hace ver más tierno. Terminó de leer y gritó mientras me daba su celular. - NO LO PUEDO CREER HOSEOK VOY A LLORAR DE NUEVO. ADEMÁS QUE ESTA HABLANDO DE QUE LE INTERESA ALGUIEN ESTO ES GRAVE HOSEOOOOOK. -

-Hoseok-hyung - Corregí estupefacto ante el cambio radical de la persona que creí madura en algún momento que parecía ahora una adolescente hormonal. -Se te queman los huevos. - Miró la sartén y el aceite que hervía por demás había dejado aquellos huevos fritos negros a punto de arder. Jungkook me miró como si pidiera perdón un millón de veces en un segundo y mientras hacía malabares para rescatar lo que le había quedado para desayunar, bajé la vista al móvil y quedé aun mas impactado al ver el nombre de la cuenta. "Jk_fanboy", ¿Era en serio? Cuando creí que mi amor por AgustD era tanto al punto de dar miedo aparece mi compañero de cuarto con una cuenta dedicada a hacerle un altar a AgustD y solo pensé que era una idea un tanto... Genial y que cómo no se me había ocurrido antes.

De cualquier manera ahora que Jungkook me miraba como un pollito mojado no pude negarme ante la tentación, solo por Jungkook claramente, no lo haría por otro motivo.¿O si? Tragué saliva con miedo pero al mismo tiempo decidido. Dicen que la curiosidad mató al gato. - Jungkook, Iremos este viernes.

 - Jungkook, Iremos este viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora