🌸Hoseok🌸
Termine de cantar la canción y suspiré manteniendo mis ojos cerrados, relamí mis labios, que se encontraban secos pero con un leve sabor salado a causa de alguna lágrima que había pasado por ahí. Finalmente los abrí satisfecho, había dado lo mejor de mi interpretando mi canción y hasta podría jurar que había superado mis expectativas.
Pero... -¡HYUNG! ¿En que momento...? - Otra vez me lleve terrible susto al ver a Yoongi apoyado en la puerta del balcón. Ya de por sí suelo ser bastante asustadizo y el que mi compañero sea tan silencioso no era una buena combinación, retome la compostura tragando saliva y aclarándome la voz lo más rápido que pude, al parecer no podía dejar de hacer el papel de idiota ante su presencia y por poco mas me caía del primer piso- Lo siento... ¿Te desperté? - Dije algo avergonzado rascando mi nuca, me detuve a mirarlo bien con algo de sonrojo en mis mejillas, si bien mi familia estaba acostumbrada a mi forma de ser tan ruidosa y escucharme rapear todo el día, Yoongi-hyung se veía tan reservado y misterioso que era casi evidente él que era de la clase de persona que no le agradaba la gente como yo pero... aún así quería caerle bien. Y suelo lograr las cosas que me propongo.Al verlo mas detenidamente pude notar que estaba con un piyama de razo rosa y la luz de la luna era lo único que nos iluminaba. Su piel se veía hasta casi brillosa al igual que la tela que lo arropaba y creo que inconscientemente hasta me quede boquiabierto mientras más miraba de arriba a abajo como si no creyera lo que veía. Parecía un muñeco de porcelana y con una mirada tan oscura y profunda que contrastaba con su blanquecina tez. "Hyung definitivamente podría hacer detener el corazón de cualquier persona... Incluso el mio. Del susto... claro Hoseok, ¿De que sería sino?" Pensé tratando de aclarar mis pensamientos y mordí con el mayor disimulo que pude mi labio inferior.
Su presencia me intimidaba a pesar de tener una extraña y agridulce sonrisa que lo hacia verse adorable, se la devolví limpiándome los rastros de lagrimas que habían quedado soltando una pequeña risa sintiéndome patético en comparación. En esos segundos que para mi fueron minutos de silencio supe que quería saber mucho más de él, pero que no quisiera conocerlo enojado.
//Si me preguntan un buen outfit de Suga sin dudas esa presentación de bs&t fue la cosa mas hermosa del mundo y eso que no soy Yoongi-biased. No se hagan los que no conocen esa presentación ;)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfiction"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...