16

4.4K 680 208
                                    

❄ Yoongi ❄

Entre al cuarto más que enojado, efectivamente era idiota o yo parecía tener un imán a esa clase de personas. ¿Quién se cree para estar desprestigiando su trabajo en el cual se notaba tanta dedicación? Solo un completo idiota tendría que hacerlo. Un flash paso por mi mente a cierto compañero de cuarto y sentí un nudo en la garganta. Quería insultar en voz alta o golpear algo. Pude ver que Hoseok tomaba su mano aún haciendo una mueca de dolor a pesar de que solo era una simple quemadura...

Tal vez, me había sobrepasado un poco con él. Era su primera noche y yo no tuve mejor idea que ser directo, que va, tampoco puedo fingir ser algo que no soy, pero cuando lo escuche hablar mal de algo que se supone que se hace con pasión y tan hermoso no pude evitar el compararlo con Kim y ese grandísimo idiota llega a sacar lo peor de mi... Pero Hoseok no tenia que ver en eso, me había desquitado injustamente.

Una vez acostado en la cama nuevamente tenia un sabor amargo a causa de sentirme culpable, ya suficiente tendría cuando se lleve la decepción de su vida al darse cuenta que el sueño que persigue no es más que estar en un ambiente turbio y oscuro, era lamentable. Lo escuché entrar y al parecer había comenzado a cambiarse, no tuve mejor idea que mirarlo un poco de reojo para comprobar si estaba bien, solo por eso, a mi favor estaba de espalda. A pesar de la poca luz que entraba puede notar que estaba bastante trabajada y que su piel a diferencia de la mía llevaba un color bronceado, no iba a negarlo, era bastante caliente.

Cuando estaba poniéndose la remera pude notar que se le dificultaba debido a su mano. "Es una simple quemadura joder.", rodeé los ojos y me levanté dando un largo suspiro para ir al baño a buscar una crema para quemaduras, el sol de verano es una jodida mierda y con que me quede un instante debajo ya es suficiente para pasarla fatal y ponerme como un tomate así que la tengo a mano siempre. 

Una vez que volví al cuarto y prendí la luz me paré frente a él que me miraba como si fuera un cachorro adorable y tonto con la remera semi puesta. -Hoseok, dame tu mano- ordené, ví que dudaba y yo no pensaba repetirlo dos veces. Cuando estaba por darme por vencido y volver a acostarme extendió su mano algo temblorosa mientras baja la vista mostrándome la quemadura. -Buen chico...- dije en voz baja casi inconscientemente y Hoseok mordió su labio, lo cual no paso desapercibido por mi parte y tragué saliva tratando de enfocarme en pasar la crema en su mano. Se quejó cuando apoyé la pomada en su herida - Shh... Silencio- Comencé a untarla muy suavemente buscando no lastimarlo, no es que tuviera otra intención claro está, pero el ambiente se estaba tornando bastante pesado a causa de unas simples palabras. Noté que cerró sus ojos mientras no dejaba de morderse el labio para reprimir sus gemidos de dolor. Mierda. Mierda que se veía sexy. -Sos bueno Hoseok- Dije sin poder sacarle la mirada de encima, solté suavemente su mano y abrió los ojos algo desconcertado. -Tu letra. Es muy buena... - Intentó articular algunas palabras pero no dijo nada, parecía sorprendido- Ahora si, buenas noches- No se pedir perdón, pero después de haber sido tan rudo con él... un pequeño alago, si es que eso era considerado uno, tal vez podía arreglarlo, después de todo parecía tener la personalidad de un niño pequeño a pesar de tener un cuerpo que me superaba en altura y contextura.

Y así fue. Noté como Hoseok sonreía algo tímido pero mas relajado. -Gracias hyung... Siento haberte insultado- Dijo en voz baja -Hasta mañana- Cada uno se acostó en su litera para finalmente entregarnos a los brazos de morfeo. Aunque sacarme la imagen de Hoseok mordiéndose el labio cuando le pasé la crema fue casi tan difícil como lidiar con la fuerte erección con la que amanecí al otro día.

Creo que estoy jodido.

//Para compensar lo sad anterior les dejo un Hoseok obedeciendo a Yoongi que se que les puede llegar a gustar ah♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




//Para compensar lo sad anterior les dejo un Hoseok obedeciendo a Yoongi que se que les puede llegar a gustar ah♥

Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora