🌸Hoseok🌸
Me acosté con una sonrisa en los labios, si bien Yoongi-hyung era directo y cruel también podía ser amable y muy lindo si se lo proponía. La mañana siguiente me levante de mejor humor, miré mi mano para darme cuenta que donde ayer encontraba lastimado ahora solo quedaba una pequeña mancha gracias a la crema de ayer, así que para demostrar mi agradecimiento me dispuse a regalarle el desayuno a mi hyung.
Bajé las escaleras y fui a la cocina donde me encontré con un muchacho alto de cabellos castaños con un delantal cocinando muy a gusto, supuse que sería el chico de la habitación que esta continua a la mía -¡Buen día! Soy Hoseok- Me presenté sonriente y me devolvió la sonrisa enseñando unas paletas grandes que se me hicieron adorables -Jungkook, mucho gusto- Pasé por su lado hasta llegar a la alacena donde tome unos cereales, vi que él estaba cocinando una cantidad excesiva de huevos revueltos con bacon y me llamó la atención. -¿Vas a comerte todo eso?- A lo cual mi compañero soltó una pequeña risa -Digamos que mi pareja y yo somos de buen comer...- contestó algo sonrojado mientras yo terminaba de preparar los dos platos, aunque después de sentir el aroma del bacon cociéndose se me había antojado bastante pero quería que este desayuno sea una sorpresa para Yoongi y la cocina ya estaba ocupada, no podía demorarme mucho por si hyung se levantaba -Se ve increíble, ¡estoy seguro que le va a encantar!- asentí emocionado y completamente seguro de mis palabras, dichosa la pareja de Jungkook para recibir ese desayuno. Kook me sonrió nuevamente y me agradeció formalmente, se veía muy amable. Tomé ambos recipientes una vez que agregué la leche, junto con dos cucharas y fui hasta mi habitación antes habiéndome despedido del pequeño Jungkook y deseándole suerte.
Entré al cuarto y Yoongi seguía durmiendo, diría que se veía adorable pero la realidad era otra, parecía una momia. Me acerqué despacio para comprobar si seguía respirando ya que entre su color de piel y su pesada respiración era difícil saber si estaba vivo o no, hasta que noté un bulto en su cama. Dejé un recipiente en el piso, apoyé el otro en mis piernas y me senté a su lado para hablarle despacio -Hyung, es malo dormir con el teléfono cerca del cuerpo porque mi mamá dice que irradia...- No terminé de darle el sermón. No pude. Intenté tomar el celular pero... Eso no era un celular. -¿Ahora también ofreces servicios mañaneros?- Yoongi habló con voz ronca mientras frotaba uno de sus ojos con una sonrisa gatuna en los labios que me dio un escalofrío en todo el cuerpo, quise sacar la mano de ahí rápidamente olvidándome del otro recipiente así que del sobresalto terminé derramando casi la mitad de los cereales con leche sobre mi. -Eso fue muy rápido Hoseok...- dijo con... ¿doble intención? Se sentó en la cama y yo enrojecí completamente -¡Hyung! - le llamé la atención poniéndome de pie simulando estar enojado apoyando el recipiente casi vació en mi cama, la verdad es que estaba muriendo de vergüenza, Yoongi me observaba divertido y expectante a mi reacción. Acababa de llamarme precoz, mi hyung no me conocía en lo absoluto para decirme eso. "Actitud Hoseok, es hora de que te defiendas." repetí mentalmente unas mil veces hasta que hablé con una seguridad que pensé que no tenía y un tono bastante serio - Si querías leche solo tenias que pedirlo, por cierto, esta al lado tuyo. - Dije haciendo un ademan con la cabeza para que observe el otro plato de cereales con leche y le guiñé un ojo. Noté como Yoongi-hyung se sorprendió bastante abriendo sus parpados un poco más que de costumbre y mostrando una sonrisa de encías perfecta. Me dí la vuelta sintiéndome victorioso y cuando estaba saliendo del cuarto escuché una carcajada por parte de Yoongi y yo no pude evitar soltar una también.
Era un tonto. Y yo también por seguirle el juego. Pero no iba a negar que era divertido.
Bajé las escaleras sin poder borrar mi sonrisa de la cara ni mi sonrojo cuando choqué con Jungkook, me miró extrañado y bajó la mirada al piso de inmediato tiñendo sus cachetes a un rosado delicado. Todavía tenia la remera bañada en leche. -¡Jungkook! ¡No es lo que parece!- El castaño con los platos de comida apoyó uno sobre la mesa para subir el pulgar y asentir serio con la cabeza -¡Espero tener su suerte, hyung!- dijo tomando aire antes de tomar nuevamente el plato y apresurarse a su cuarto mientras a su paso afirmó -¡N-No haremos mucho ruido!-
"¿Con que clase de depravados estoy viviendo?" Fue lo único que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfic"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...