11

5.1K 735 106
                                    


🌸Hoseok🌸

Al verlo reír tan divertido no pude evitar reír también, a pesar de no entender bien que era lo que le había dado tanta gracia, aunque estoy mas que seguro que había sido mi expresión al cantar el "Despacito" nadie se resiste a eso. Tanto así como yo no puedo resistir el cantarlo cuando estoy de buen humor.

Aún así sentí un cosquilleo en el estomago cuando lo vi así, es que... ¡Era muy adorable! Lo vi acostarse e hice un pequeño puchero -Ya te vas a dormir? Pero estábamos pasando un buen rato~- protesté esperando que cambiara de idea hasta que dijo que no me tirara encima suyo de nuevo y sentí como mis mejillas se tornaban más calientes a causa de la vergüenza- Cállate, ni que fueras AgustD - dije fingiendo un enojo y me levante a apagar la luz a pesar que no tenia sueño.
Me puse los auriculares y estaba decidido a escuchar música hasta cansarme de una vez por todas, supongo que son los nervios de lo que es una nueva etapa lo que me tiene despierto como si hubiera tomado 5 tazas de café.

Fue cuando el reproductor de música en modo aleatorio me jugo una mala pasada porque arrancó justamente con AgustD y claramente no iba a cambiarla. Comencé a rapearla en voz baja intentando no despertar a Yoongi -A to the G, to the U, to the STD. Im D boy, because im from the D!- aunque en algunos momentos me detenía a morder mi labio con fuerza para que las ganas de pararme sobre la cama a gritar el tema no me ganaran. Es decir, era mi primera noche viviendo "solo" y a Yoongi-hyung se le ocurría dormir temprano. ¿En serio toda la gente de Daegu es así? ¿Cuantos años tiene? Parece mi abuelo.
Voltee mi cara y lo vi de espaldas, suspiré resignado. Aunque después de todo no podía quejarme, tenia un compañero de cuarto que si bien tenia un sentido del humor bastante raro le gustaba AgustD y tenia una bonita sonrisa acompañada de una risa infantil muy contagiosa que al recordarla me hacia sonreír.

Termine por rapearme todo el mixtape. Me sentí mas tranquilo pero tenia el leve presentimiento que había elevado de más mi voz ya que mientras me sacaba los auriculares sentí mi garganta algo seca así termine por tomar el agua que me quedaba y tomé mi cuaderno de apuntes que llevaba conmigo a todos lados, todavía tenia que acomodar mis maletas pero no quería molestar más a Yoongi-hyung de lo que ya había hecho, me detuve a observarlo y por suerte parecía seguir durmiendo, mientras que yo estaba inspirado, tenía que volcar mis emociones en algún lado.

Nadie lo sabia pero estaba preparando mis propias canciones ya que en algún momento al igual que AgustD también sacaría mi mixtape y mi mayor sueño sería que él lo escuche, o al menos poder conocerlo. Tratando de hacer poco ruido salí al balcón y me puse a componer.

Cuando me estaba quedando sin ideas me puse a leer nuevamente canciones viejas, ahí entre borrones de las primeras hojas estaba MAMA. Una de mis canciones favoritas de las cuales podía sentir algo de orgullo, la única que había podido llegar a grabar y a publicar al igual que AgustD, bajo un seudónimo, pero no llegue ni a la mitad de reproducciones que él incluso en su tema menos popular, si es que tenia uno así. Pero sonreí al volver a sentir esas emociones que había pasado al escribir la letra, al grabarla y se me ocurrió una idea. "Perdón hyung... pero quiero hacer esto." pensé mientras sentía mi corazón latir un poco mas rápido que de costumbre.

Cerré los ojos, tome aire y exhale un par de veces hasta tomar seguridad, comencé a abrirlos lentamente y me encontré con la ciudad de Seúl, con altos edificios con pequeñas ventanas aún iluminadas a pesar de la hora, entre toda esas personas que buscaban sus sueños ahora me encontraba yo, y entre todas esas musas y composiciones se encontraba mi madre siendo mi gran admiración e inspiración.

Me puse a cantar dejando la letra fluir, sintiéndola a flor de piel. Era mi primera noche afuera de la cuidad, lejos de mi mamá, estaba seguro que de esa forma ella llegaría a sentir inconscientemente que me encontraba bien, más allá de la tecnología. Era mi forma más pura de expresarme a las personas que amaba, cantando, rapeando. Ella era mi mayor fan y siempre me impulso a seguir creciendo: "Seokie podría distinguir tu voz entre miles", "Eres mi pequeño gran orgullo". Podía escuchar su voz en mi cabeza brindándome tranquilidad.

Dejé que mi corazón moldeara cada verso acorde a mis sentimientos. Elevé y bajé la voz tanto como lo sentí en el momento.

Y como nunca antes me había pasado, a medida que el tema avanzaba pude sentir como unas pequeñas lágrimas recorrían mis mejillas hasta chocar contra aquel viejo cuaderno y correr delicadamente su tinta.

Y como nunca antes me había pasado, a medida que el tema avanzaba pude sentir como unas pequeñas lágrimas recorrían mis mejillas hasta chocar contra aquel viejo cuaderno y correr delicadamente su tinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El fracaso es la madre del éxito, mamá
He aprendido la pasión y la sinceridad de ti
Quiero ser, quiero ser así"








//Este capítulo es un poco sad pero el que viene... ES MUY GROSO POSTA. Esperen por la próxima actualización por favor, se vienen cosas muy buenas!♥

Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora