2

7.6K 1K 198
                                    

🌸Hoseok🌸

Soy Jung Hoseok y estoy a punto de mudarme solo a perseguir mis sueños. Por suerte mi familia me apoya y dentro de todo van a cubrir la mitad de mis gastos mientras estudie. Estoy mas que seguro que quiero dedicarle mi vida a la música y en específico al rap.

Desde que soy pequeño que siempre ame ese genero musical y empece a desarrollarlo desde mi adolescencia llevándome a los primeros puestos en mi ciudad. Aun así nunca estuve seguro de lanzar a sacar un mixtape, siempre dude de todas mis canciones y hasta ahora solo había sacado una sola pero sin dudas era la canción que mas valor tenia para mi. Así que iba a abrir mis alas y buscar esa seguridad antes de lanzar mi mixtape, iba a estudiar y tener un titulo como productor musical, así no necesitaría de nada mas que los materiales y podría producir para siempre.

Se suponia que iba a llegar en horario a la casa nueva, pero mis padres decidieron ponerse a llorar y mimarme mientras me recordaban que siempre iba a ser su bebe, que no podian creer que estuviera tan grande, que me habian guardado una bebida en la mochila por si tenia sed, que tuviera mucho cuidado, que no salga solo y blablabla... Todo ese sermón que te dan los padres cuando salís solo por primera vez. No voy a negar que los amo y que son las personas que mas me importan en la vida junto con mi hermana mayor pero cuando llevaban repitiendo las mismas frases unas 10 veces supe que era hora de partir. Si bien mi hermana se había ido hacia unos cuantos años y ya se encontraba hasta casada ni cuando ella se fue hicieron tantos regalos y le dieron tanto amor. Por lo que me sentí dichoso, despues de todo era el hijo menor y el que mas mimaban.

Mire la hora y habian pasado 2 horas desde que tenia que estar en la casa y estaba anocheciendo, por lo que tome un taxi y fui lo mas rapido que pude, al cabo de una hora habia llegado. Me mordi el labio nervioso mientras bajaba mis maletas con ayuda del chofer ya que mi madre se encargo de embalar unas cincuenta cosas que no iba a usar solo por "si las dudas, uno nunca sabe" aunque no se para que quería unos cuatro peluches, con uno me alcanzaba pero bueno. Ella insistió y yo no quería discutir.

La casa parecia enorme, posiblemente ya estarian todos mis compañeros allí asi que me puse bastante ansioso. Queria conocerlos a todos y hacer un gran grupo de amigos, me apresure a cruzar la calle y abri la puerta con una sonrisa. El olor que salia de la casa era hermoso, todo se veia muy ordenado y lindo pero parecia no haber nadie, al menos a simple vista.

Mire el listado de cuartos y supuse que todos estarian en sus respectivos lugares. Senti un cosquilleo al ver mi nombre en la pizarra y el de mi nuevo compañero de cuarto -Min Yoongi...- dije en voz baja pensando para mi mismo en como seria aquella persona, ¿Sería simpático? ¿Le gustara el rap? ¿Hará chistes? Las preguntas pasaban a velocidad de la luz por mi cabeza y eso aun me ponía mas ansioso si era posible, en cuanto baje a la tierra de tanto volar decidí comprobarlo por mi mismo yendo al cuarto.

En el camino a causa de tanto equipaje tropecé dos veces y casi tiraba 3 adornos sin contar las millones de veces que me habia dado contra las paredes. Mañana tendría unos lindos moretones.
Finalmente llegué a la habitación número 2. Sonreí de oreja a oreja y entre despacio para no asustarlo -Yoongi?- pregunte al ver las luces apagadas y automáticamente hice un puchero, ¿Acaso mi compañero no habría ido dejándome solo? ¿Sería el único con habitación solo sin compartir? Suspire cabizbajo dejando las maletas en la puerta para buscar la primera cama que encontré y me tiré de lleno, sin pensar por un segundo que capaz mi compañero habia llegado antes y se habría acostado a dormir en esta.

El susto que me lleve al sentir un cuerpo bajo el mío moverse me obligo a gritar y sacudirme hasta caerme de la cama.
- ¡¿Qué diablos?! -

Yo soy AgustD [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora