❄ *Yoongi* ❄
Dormía tan cómodamente que no pude escuchar que alguien abría la puerta del cuarto y entraba, pero de repente sentí como ese alguien se había lanzado sobre mi y ahora estaba gritando y pataleando hasta que segundos después escuché un fuerte golpe como si hubiera caído un saco de papas al suelo, al no tener ese peso encima me levante lo más rápido que me dieron las piernas.
- ¿Qué carajo? - Dije un poco asustado con la respiración algo irregular y alterado, odiaba que me despertaran y mucho mas de esa forma. Escuche que la otra persona también había reaccionado igual que yo.
En mi puta vida me había despertado de esa forma y no entendía nada. Lo único y poco que había entendido es que me había dado un susto terrible que en mi vida me atrevería a aceptar.Al ver hacia el piso pude ver la sombra de un chico tirado que se arrastraba hacia atrás, posiblemente tan asustado como yo, pensé por un momento que podría ser un ladrón pero fue entonces donde me pare casi corriendo a encender la luz y lo pude ver bien.
Pensé un poco más mientras nos miramos en silencio un instante y llegué a la conclusión de que era mi compañero de cuarto: Jung Hoseok. Posiblemente mas chico que yo, mas posible aun que sea un idiota ya que se encontraba tirado en el suelo con una mano en el pecho y la cara como si estuviera en una feria del terror. Lo mire como pidiéndole una explicación a que clase de saludo había sido ese, por suerte cuando encendí la luz ya había retomado la cara inexpresiva que tanto me identifica, porque de haber visto mi cara de susto se hubiera reído toda su vida de aquello. Es que literalmente fue como tener un magikarp sobre mi y ahora esta misma persona me miraba como si hubiera sido culpa mía y con la misma cara que el maldito pokemon.
//Hoseok like:
And Yoongi like:
ESTÁS LEYENDO
Yo soy AgustD [Yoonseok]
Fanfic"AgustD debe ser posiblemente negro, manejaría una ferrari y estaría rodeado de hombres y mujeres que supliquen por su lengua tecnológica" comentaba un inocente Hoseok a su nuevo compañero de cuarto y este no pudo evitar reír. "Hoseok, yo soy Agust...